Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Agentes de la WADA se personan en el hotel de concentración de la selección rusa de fútbol

28 Mar 2016 18:03
Pruebas antidopaje | CC

Pruebas antidopaje | CC

Esta misma mañana, agentes de la WADA (Agencia Internacional contra el Dopaje) se han personado en el hotel de concentración de la selección rusa para realizar un control a dos jugadores del combinado dirigido por Leonid Slutski. Francia y Rusia se enfrentan este martes 29 de marzo en el Stade de France parisino en un encuentro de preparación para la Eurocopa 2016, que se jugará en territorio francés desde el 10 de junio al 10 de julio.

Según L’Equipe, el entrenador ruso se ha mostrado tranquilo: “Ha sido un control rutinario. Los médicos llegaron y no nos molestaron. Todo salió como estaba previsto”.

Quizá la noticia no debería tener más trascendencia, pero todos conocemos las últimas noticias producidas alrededor del deporte ruso y el grave problema que sufren con el dopaje. Entendemos que desde el propio gobierno ruso, liderado en materia de deportes por el ministro Vitaly Mutko, se quiere dar una imagen de firmeza como país que lucha contra esta lacra, a escasos meses de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro –y donde Rusia, como país, se juega mucho más que un simple acontecimiento deportivo–.

RELACIONADO:

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.