Álvaro de Arriba viaja a Rovereto con la intención de «destrozar su marca personal»

Álvaro De Arriba y Daniel Andújar. Gijón 2016 | WangConnection
El mediofondista salmantino Álvaro de Arriba, uno de los tres olímpicos españoles en la prueba de 800 metros masculinos en los Juegos de Río de Janeiro de este verano, correrá este martes en el prestigioso Meeting de Rovereto (Italia) con el objetivo de «hacer marca personal».
De Arriba, que posee un mejor registro de 1:45.93 conseguido este verano en el Meeting de Madrid, quiere «destrozar» su tope personal, un objetivo que «por los entrenamientos que lleva en las piernas» sabe que puede cumplir.
«Voy con mucha confianza», aunque recuerda que estos es atletismo y «puede que aunque vayas muy bien no salga». Para ello, además de con un estado de forma magistral contará con una carrera plagada de grandes ochocentistas como los kenianos Kipkoech, Kiprugut y Kivuva o el argelino Yassine Hethat, todos ellos con marca personales inferiores al 1:45.00.
Además se medirá a otros grandes conocidos del público español como el burundés Antoine Gakeme (entrena en Alicante), el danés Andreas Bube, el bosnio Amel Tuka, el irlandés Mark English y el italiano Giordano Benedetti.
RELACIONADO