Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Cto. de España promesa

Ana Peleteiro toca el cielo de Torrent

La triplista gallega logra el récord de España promesa
Atletas españoles con mínima para el Europeo Sub-23 de Bydgoszcz
Ana Peleteiro toca el cielo de Torrent
Ana Peleteiro espera a la medición del salto que le da un nuevo récord de España promesa | Daniel Meumann-WangConnection
02 Jul 2017 20:07

Será una de las pruebas más recordadas del XXXII Campeonato de España Promesa que se disputa este fin de semana en Torrent.

Hace unos instantes, las mujeres del triple salto nos han deleitado a los asistentes con una gran competición y mejores marcas.

Ana Peleteiro se ha llevado la medalla de oro, consiguiendo además batir el récord de España Promesa que ella misma poseía (14.20 metros conseguidos en el Europeo indoor de Belgrado), yéndose hasta los 14.22 metros (+0.7) logrados en el último intento.

La plata se la ha colgado una increíble Fátima Diame en una prueba que no es su especialidad. La saltadora del Valencia Esports se ha ido hasta los 14.03 metros, complicándole el oro a la campeona y marcando una nueva marca personal por encima de los 14 metros. Diame se cuelga su segunda medalla en Torrent, tras el oro del sábado en la longitud (6.45).

Otra saltadora del Valencia Esports, Andrea Salvador, se ha llevado el bronce (12.75), quedándose cerca de la mínima para el Europeo de Bydgoszcz (13.05 metros).

Resultados de la prueba de triple salto femenino

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.