Bea Corrales compite en el Grand Prix Gold de Alemania, uno de los grandes de Europa

Beatriz Corrales

Bea Corrales entrena en el CARD de Madrid | TWC
Este miércoles comenzó el Grand Prix Gold de Alemania de bádminton que se celebra en la ciudad germana de Saarbrucken. Contamos con la presencia de la española Beatriz Corrales que aspira a estar lo más arriba posible en la clasificación. Es uno de los torneos más importantes a nivel europeo juntos a los super series de Inglaterra, ganado por Carolina Marín hace unas semanas en Londres, Francia y Dinamarca.
La leganense Beatriz Corrales, que parte como cuarta cabeza de serie, acude con la intención de estar luchando en las últimas rondas. Es una de las favoritas junto a la número 1, la tailandesa Nichaon Jindapon, y la escocesa Kirsty Gilmour, que llegó a las semifinales del Grand Prix de Francia y que además es compañera de equipo de Beatriz Corrales.
En el partido de ayer, Bea ganó en tres sets a la inglesa Sarah Walker con un tanteo de 22-20 11-21 y 21-18. Partido de los que hay que ganar en todos los torneos, sobre todo en las rondas iniciales donde el cuerpo y mente no se ha acostumbrado al ritmo de la competición.
El rival de este jueves será la sueca Matilda Petersen, a quien derrotó en el Internacional de Finlandia, el pasado abril, en tres sets.