Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Bolt paró los entrenamientos tras la muerte de un amigo

Este sábado competirá en el Racers Grand Prix
Fallece en un accidente de tráfico el atleta británico Germaine Mason
Bolt paró los entrenamientos tras la muerte de un amigo
Usain Bolt, en el centro de la imagen | Racers Grand Prix
05 Jun 2017 12:06

Usain Bolt está trabajando duro para empezar en forma la temporada el próximo sábado en el Racers Grand Prix, después de que el nueve veces medallista de oro olímpico se tomara unos días libres tras la muerte de un amigo cercano.

En una entrevista transmitida por la televisión nacional de Jamaica, Bolt dijo que no pudo entrenar durante más de dos semanas mientras lamentaba la pérdida de su buen amigo, Germaine Mason.

El medallista olímpico de plata de salto alto, murió a los 34 años en un accidente de moto el 20 de abril. “No pude entrenar durante dos semanas, simplemente no tenía ganas de entrenar”, dijo Usain.

El Racers Grand Prix, que fue organizado en su honor por su club, será la última vez que competirá en suelo jamaicano y participará en la carrera de 100 metros para terminar el programa. “Será emocionante, echaré de menos correr aquí y estoy seguro de que los aficionados me extrañarán y por lo tanto debería ser un momento emocionante”.

Bolt dijo que estaba seguro de que sería capaz de ponerse en forma para la carrera. “He estado haciendo esto durante años y siempre he sabido recuperarme de los reveses, así que estará bien”.

Bolt encabezará la reunión en el Estadio Nacional de Kingston antes de retirarse de la competencia internacional dos meses después en el Campeonato Mundial de Londres.


Etiqueta asignada a este artículo
Usain BoltJamaica

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.