Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
ELECCIONES RFEA

Carrera hacia la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo

29 Sep 2016 20:09
ELECCIONES RFEA 2016

ELECCIONES RFEA 2016

El pasado 1 de septiembre se inició el proceso electoral hacia la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo. En dos meses tendremos nuevo máximo mandatario en el atletismo español. Sí, no volverá a ser José María Odriozola. El dirigente gallego accedió al cargo por primera vez el 14 de enero de 1989. Desde entonces ha presidido la RFEA en siete mandatos. Ahora no se presenta, por lo que el atletismo español tendrá un nuevo presidente.

En la línea de salida figuran con el dorsal puesto tres canditados: Isidoro Hornillos Baz, Manel González y Raúl Chapado. Los tres han sido atletas internacionales. Los dos primeros, corredores especialistas en 400 metros. Raúl Chapado, especialista en triple salto.

Ahora, este trío ha dado el salto a la arena “política”, al ring de la lucha por convertirse en el próximo presidente de la RFEA. Cada uno tiene su visión, su trayectoria, sus ideas, su proyecto. Mediante una serie de entrevistas vamos a conocerlos, a saber cuáles son sus intenciones, a comprobar si llegan en forma a una nueva carrera. Esperamos y deseamos que, gane quien gane, sea el atletismo español quien resulte el vencedor.

RELACIONADO

Fran Aguilera

Corredor, Diplomado en Educación Física, Monitor de Atletismo, Entrenador Nacional de Ciclismo. Mijas (Málaga)


Etiqueta asignada a este artículo
Real Federación Española de AtletismoElecciones RFEA

2 comentarios

Escribir un comentario
  1. Jose Luis
    Jose Luis 30 septiembre, 2016, 02:49

    He tenido la oportunidad de hablar con los tres candidatos. Creo que por primera vez después de muchos años hay una dura pugna por el cetro más importante del deporte. El laurel del Atletismo, mucha suerte a Raúl, Manel e Isidoro. Y enhorabuena por esta página.

  2. Enrique.
    Enrique. 23 octubre, 2016, 18:00

    Que maravilla de página!! y qué gran noticia que haya por fin alternancia en la presidencia de la RFEA!!. Espero que el nuevo equipo gestor sepa darle al Atletismo todo lo que se merece, como referente cultural del deporte que es. Enhorabuena una vez más por la web.

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.