C.B. Al-Qazeres anuncia la renovación por otra temporada de Carla Nascimento

Carla Nascimento

Carla Nascimento dirige el ataque del Al-Qazeres | TWC
Fantástica noticia la que nos ha brindado, vía redes sociales, el conjunto extremeño del C.B. Al-Qazeres. La base y directora portuguesa Carla Nascimento renueva por otra temporada y seguirá siendo la máxima referente en la pista de un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada que le dio tan buen resultado.
Esta portuguesa de 27 años y 1.71 metros comenzó su trayectoria en España en el Club Basket Olesa allá por la temporada 2005-06. Sus estudios de periodismo en Lisboa le hicieron volver a su país. En la temporada 2009 regresó a Liga Femenina 2 de la mano del Universitario Ferrol. De ahí pasó dos años en Avilés con el ABDA, para recalar en el 2011 en Cáceres. Esta será, por tanto, su tercera temporada en tierras extremeñas.
Los números de Carla Marisa Ramos Do Nascimento son de jugadora franquicia, de hecho más de un equipo de Liga Femenina lleva persiguiendo a esta jugadora las últimas temporadas. 10.6 puntos, 5.5 rebotes, 3.5 asistencias y 13.3 de valoración para una media de 36 minutos de juego. Cifras que mejoró notablemente en la fase de ascenso. Su cercanía a Portugal y la buena acogida en Cáceres, han hecho que prolongue su estancia en el nuevo proyecto cacereño que aspira este año, después de deslumbrar la pasada temporada, a emprender el camino hacia la máxima categoría.