Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
NACIONAL UNIVERSITARIO

Cristina Lara: “No voy a representar a mi Universidad”

La atleta del FC Barcelona critica la falta de apoyo por parte de la Universidad de Barcelona
Cristina Lara: “No voy a representar a mi Universidad”
Cristina Lara, sonriente al término de una competición | WangConnection
05 May 2017 09:05

Este fin de semana, Murcia acoge los Campeonatos de España Universitarios de Atletismo, competición en la que Cristina Lara, una de las velocistas españolas más destacadas, no participará a modo de protesta.

Según ha contado en sus redes sociales desde las propias pistas murcianas, Lara «se niega a representar a un organismo», su Universidad, del cual «no ha recibido ningún tipo de ayuda» durante todos estos años.

Y con «ayuda», la corredora que cursa Trabajo Social en la Universidad de Barcelona se refiere «no solo a económica», sino al «cambio de fechas de exámenes por campeonatos» y la dificultad que ha encontrado para «compaginar las prácticas con su carrera deportiva».

Lara asegura que ha intentado en «muchas ocasiones» ponerse en contacto con el tutor deportivo de la Universidad pero tan solo «ha recibido puertas cerradas».

«Creo que es una pena perderte campeonatos de este tipo, pero las injusticias están para gritarlas y no para dejarlas pasar», exclama la atleta catalana.

He recibido preguntas de si participaría en el campeonato de España universitario, y me respuesta es NO!! La explicación completa la tenéis en mi historia.. pero para aquellos que tenéis prisa: me niego a representar a un organismo del cual no he recibido ningún tipo de ayuda!! Ya no solo económica, sino que me refiero a cambios de fechas de exámenes por campeonatos, dificultad en poder compaginar prácticas y mi carrera deportiva, etc! Han sido muchas ocasiones a lo largo de estos 4 años en los que he intentado ponerme en contacto cn mi supuesto tutor y tan sólo he visto puertas cerradas y un búscate la vida. Creo que es una pena perderte campeonatos de este tipo, pero las injusticias están para gritarlas y no para dejarlas pasar!! Mi universidad es la universidad de Barcelona para sacar de dudas.

Una publicación compartida de Cristina Lara Pérez (@crislaraperez) el


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.