Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

De Grasse piensa que puede vencer a Bolt en agosto

El canadiense ya piensa en Londres
De Grasse piensa que puede vencer a Bolt en agosto
Andre de Grasse y Usain Bolt en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro | IAAF
08 Jun 2017 19:06

Andre De Grasse no está interesado en tomar el relevo de Usain Bolt como el mejor velocista del mundo cuando el ocho veces campeón olímpico se retire a finales de este año. El canadiense dice que ya está listo. “Estoy tratando de ganar este año, siento que tengo una gran oportunidad y eso es lo que quiero hacer”, dijo De Grasse a The Associated Press antes de la reunión en la Gala de Oro de Pietro Mennea, donde el canadiense correrá los 200 metros.

Bolt no correrá en Roma, pero De Grasse está ansioso por competir con el jamaicano en los campeonatos mundiales de Londres en agosto. “Siento que tengo una gran oportunidad en ambos eventos, 100 y 200 “, comentó.” Si puedo ejecutar mi carrera y estoy en plena forma, siento que puedo hacer eso”.

De Grasse, de 22 años, se llevó tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La plata por detrás de Bolt en los 200 metros, el bronce detrás de Bolt y Justin Gatlin en los 100 metros y también consiguió una medalla de bronce con el equipo de Canadá en el relevo 4×100 y se convirtió en el primer sprinter canadiense en ganar tres medallas en una sola Olimpiada.

En el Mundial, Bolt va a aparecer en dos eventos. “Usain planea correr los 100 metros y el relevo 4×100 en los Campeonatos Mundiales”, escribió Ricky Simms, manager de Bolt, en un correo electrónico a The AP.

En cuanto a qué hace falta para superar a Bolt en los 100 metros en agosto, De Grasse comentó que: “Siempre se trata del clima y condiciones y ese tipo de cosas, pero obviamente se necesita una carrera perfecta, tengo que estar completamente a tope y si estoy así puedo hacer algo especial”.

De Grasse está trabajando en mejorar sus salidas. “Si puedo tener una buena salida y mantener la ventaja, sería genial”, dijo el canadiense. “Mi velocidad de punta es buena, pero se trata de encontrar los factores adecuados para salir y ganar”.

Andre de Grasse en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Andre de Grasse en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 | Ezra Shaw


Etiqueta asignada a este artículo
Andre de GrasseUsain Bolt

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.