Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
LIGA DE CLUBES

División de Honor: ¿Quién se llevará el título de campeón?

Este sábado se decide la Liga
División de Honor: ¿Quién se llevará el título de campeón?
Daniel Andújar y Luis Alberto Marco en Gijón 2016 | WangConnection
07 Jun 2017 15:06

Se acerca la fecha decisiva. Este sábado 10 de junio, los dieciséis equipos que componen cada categoría de División de Honor se dividen para luchar por el título o por evitar el descenso.

Castellón es el lugar escogido para decidir qué equipos se llevan el triunfo esta temporada, mientras que Burgos y Valladolid vivirán la agónica jornada de permanencia en hombres y mujeres respectivamente.

En categoría masculina, el FC Barcelona, el AD Marathon y el Playas de Castellón son los tres equipos que llegan a la ronda final con dos victorias en su casillero (8 puntos), pero la Real Sociedad o el Fent Camí (7) todavía tienen algo que decir.

En mujeres, el encuentro parece que será un duelo entre Playas, Valencia Esport y el FC Barcelona, quienes llegan invictos en su particular pelea por convertirse en el mejor equipo de España. AD Marathon, con una victoria y un segundo puesto en las jornadas previas, intentará dar la sorpresa. ¿Quién se llevará el gato al agua en el Gaeta Huget?

Vota a tu club favorito (hombres y mujeres)

 

Además de la jornada unificada por el título, la permanencia promete ser igual o más emocionante. En hombres, el Universidad de Burgos, que ejerce como local, el Atlético Salamanca y el Elche Decatlón llegan sin haber podido pasar del cuarto puesto en las dos rondas anteriores y son presumiblemente los tres equipos que se batirán por evitar los dos puestos de descenso.

Del mismo modo, el Piélagos, el CA Valladolid y el Ría Ferrol llegan con dos últimos puestos a la jornada de permanencia que se disputará en las pistas Río Esgueva de la capital vallisoletana.

Vota a tu candidato al descenso (hombres y mujeres)


Etiqueta asignada a este artículo
Liga de Clubes

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.