Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
LIGA DE CLUBES

El drama del descenso: la otra cara de la moneda

Salamanca, Burgos, Piélagos y Elche bajan a Primera
El drama del descenso: la otra cara de la moneda
Prueba de relevos en la Jornada final por la permanencia | Bernardo Méndez-WangConnection
10 Jun 2017 23:06

Atlético Salamanca, Universidad de Burgos, Juventud Atlética Elche y Piélagos dejarán sus puestos de División de Honor esta temporada tras caer al descenso en las jornadas finales por la permanencia disputadas en Burgos y Valladolid.

En hombres, un Universidad de Burgos desahuciado desde los primeros compases de la competición y un Atlético Salamanca que se despide pese a concluir en quinta posición, han sido los dos condenados a participar en Primera División la próxima temporada.

El Atlético Salamanca, que mantuvo la emoción hasta el final, no pudo sobreponerse al Elche Decatlón, cuartos con cinco puntos más, ni al Cueva de Nerja o la AA Catalunya lastrados por sus malas actuaciones en las dos primeras jornadas.

En categoría femenina, Valladolid vivió el descenso del Juventud Atlética Elche, últimos en el encuentro decisivo, y el Piélagos cántabro, que consiguió un insuficiente antepenúltimo puesto dadas sus prestaciones en las dos jornadas previas.

Resultados

En los encuentros por la permanencia de Primera División, los relegados a Segunda han sido la JA Sabadell en hombres, el Perceiana Exremadura en mujeres y la UA Lleida en ambas categorías.

Resultados


Etiqueta asignada a este artículo
Liga de Clubes

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.