Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

El relevo alemán se coloca líder del año

30 Jul 2016 13:07
Equipo alemán de 4x100 | Sportschau

Equipo alemán de 4×100 | Sportschau

La velocidad alemana está de enhorabuena. A los continuos récords nacionales que va logrando Julian Reus, el último ayer viernes en Mannheim, ahora se suma una asombrosa actuación del relevo corto femenino en el mismo meeting.

Un equipo formado por Tatjana Pinto, Lisa Mayer, Gina Lückenkemper y Rebecka Haase, completó la vuelta a la pista en unos tremendos 41.62, con los que rebajan en casi cuatro décimas la mejor marca alemana de la temporada (42.00), y se colocan además con el mejor tiempo a nivel mundial de este año superando los 41.81 que acreditan las inglesas desde la Diamond League de Londres.

Con el registro marcado en Mannheim, queda claro que el equipo alemán de relevo femenino puede ser un candidato a las medallas en los Juegos Olímpicos de Río. Además, el récord nacional alemán, vigente desde el año 1985 con 41.37 empieza a correr serio peligro, pues se encuentra a apenas 25 centésimas. Otra plusmarca de una época sospechosa que puede caer.

RELACIONADO

Marc Masip

Físico. Atleta y coordinador de la Escuela del Atletisme Gavá. Descubriendo los misterios de la pértiga. Parte de @WangConnection. ¿Un libro? Marina. #PasoaPaso


Etiqueta asignada a este artículo
Velocidad