Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

España cae ante Australia y peleará por el quinto al octavo puesto

08 Ago 2016 00:08
España de rugby seven | World Rugby

España de rugby seven | World Rugby

El equipo femenino de rugby 7 español no pudo pasar del partido de cuartos de final ante Australia, cayendo derrotado por 24-0.

Las jugadoras de José Antonio Barrio plantaron cara durante la mitad del primer tiempo ante una de las máximas favoritas a conseguir el oro olímpico. En el minuto 4, Emma Tonegato consiguió el primer ensayo para las australianas, pero sin acertar la conversión posterior. Acto seguido, una gran jugada de las australianas desembocaría con el segundo ensayo obra de Caslick, con la conversión posterior de Dalton, para ir al descanso por 12-0.

Las ‘Leonas’ se crecieron más en la segunda mitad, y a punto estuvo Bárbara Plá de conseguir un ensayo para las españolas. Poco después, Caslick realizó una gran carrera que ejecutó de manera magistarl para irse del equipo español y anotar la conversión por debajo de los palos. En el último minuto, Green ponía el 24-0 en el marcador para sellar su pase a semifinales.

A España que, aún le quedan dos partidos para luchar por el 5º y 8º puesto, se enfrentará a la perdedora del partido entre Canadá y Francia, el lunes 8 a partir de las 18:30 horas (hora española).

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.