Esperando a Hondarribia y al Celta de Vigo
Parece ser que el día 31 de julio, según afirma la Federación Española de Baloncesto, será el día en el que se conozcan definitivamente cuántos serán los equipos que salgan a competir la próxima temporada, después de que la Comisión Delegada de la FEB haya ampliado el plazo para que tanto Hondarribia, en Liga Femenina, como el Celta, en Liga Femenina 2 puedan completar los trámites necesarios para poder hacerlo.
En Liga Femenina, una vez Hondarribia aproveche este nuevo plazo, serían trece los equipos que saldrían a competir la próxima temporada.
En Liga Femenina 2 sucede lo mismo con el Celta, que tiene el mismo plazo para cumplimentar los requisitos exigidos para así poder completar los veinticuatro equipos que competirán en esta categoría . Serían dos grupos de doce equipos, siempre y cuando el Celta de Vigo, como parece que así será, cumpla en tiempo y fecha su inscripción.
A la espera de que la Comisión Delegada confirme que tanto en Liga Femenina, como en Liga Femenina 2 son los equipos que son, se procederá a comunicar el calendario que tanto demandan los clubes para poder planificar la temporada convenientemente.