Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

‘Estás nominado’

‘Estás nominado’
19 Nov 2014 10:11

La expresión que da título a estas letras se hizo famosa hace unos años con no se qué programa que emitían (¿o emiten?) en televisión para preparar la subida de las audiencias antes de que uno de los nominados saliera para ganar más dinero fuera que dentro.

Esta introducción tan, tan… pedorra viene a cuento porque la Real Federación Española de Atletismo ha hecho pública la lista de atletas, clubes y entrenadores nominados para ser elegidos los mejores de la temporada 2013/2014. En este enlace podéis ver a los diferentes candidatos propuestos para ser elegidos. A mí no me gusta que me pidan el voto, razón por la cual tampoco lo voy a hacer yo por nadie. No lo hago porque, aunque todos ellos han hecho méritos para ser elegidos, luego cada votante podrá valorar esos méritos con distinto criterio.

No obstante, dejo una foto que me ha parecido curiosa. Estaba publicada en las redes sociales y en ella se ve a José Enrique Villacorta, Roberto Alaiz, Blanca Fernández y Sebastián Martos. Ellos están nominados, pero no para abandonar ninguna casa ni ningún plató, sino para ser elegidos entre los mejores en su faceta. Rodeados siempre de originalidad, los Lions Factory destacan, además de por su calidad humana y atlética, por aportar un puntito guay, diferente a todo o casi todo lo que hacen. Es de agradecer en estos tiempos que corren que haya deportistas que dan un plus por seguir creciendo en lugar de quedarse sentados y lamentarse.

Nosotros estamos con ellos y con todos los que, como los Lions, aprietan el culo, cierran la boca, y trabajan duro cada día. Afortunadamente son la mayoría, pero ojalá fueran más.

Por cierto, aunque en el cuestionario de votación piden la licencia nacional para votar no es obligatorio, así que, estés “fichado” o no, vota. Los atletas te lo agradecerán.

José Enrique Villacorta, Roberto Aláiz, Blanca Fernández y Sebas Martos | LionsFactory

José Enrique Villacorta, Roberto Alaiz, Blanca Fernández y Sebas Martos | LionsFactory

Fran Aguilera

Corredor, Diplomado en Educación Física, Monitor de Atletismo, Entrenador Nacional de Ciclismo. Mijas (Málaga)


Etiqueta asignada a este artículo
Lions FactoryCEARD LeónFondo

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.