Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
NB Indoor Grand Prix

Esther Guerrero se estrena en Boston

CORRERÁ EN LA CIUDAD NORTEAMERICANA EL VIERNES 27 Y EL SÁBADO 28
Esther Guerrero se estrena en Boston
Esther Guerrero, en la Reunión Internacional 'Villa de Madrid' en pista cubierta | WangConnection
26 Ene 2017 11:01

La campeona de España de 800 metros lisos, Esther Guerrero, regresa a la competición este viernes 27 en Boston, donde participará en un 800 con la clara intención de conseguir la mínima para el Campeonato de Europa en pista cubierta.

Guerrero, que necesita bajar de 2:03.50 para poder acudir a Belgrado (posee 2:03.56 de marca personal en pista cubierta), correrá en un evento organizado por la Universidad de Boston el día anterior al New Balance Indoor Grand Prix (categoría IAAF World Indoor Tour). 

La mediofondista catalana se enfrentará en esta prueba a corredoras norteamericanas de gran nivel, como Lauren Wallace (2:00.48), Megan Krumpoch (2:01.75) y Cory McGee (2:01.94), según las inscritas recogidas en FloTrack.

Doblete

Además de participar en la competición del viernes, la atleta olímpica española también tiene previsto correr en el prestigioso New Balance Indoor Grand Prix del sábado, donde formará parte de un medley relay (1200-400-800-1600) junto a otras atletas europeas de su marca deportiva y en el que volverá a correr los 800 metros.

En esta prueba se espera la participación de algunas de las estrellas norteamericanas del momento, como Emma Coburn, Sydney McLaughlin, Brenda Martinez y Jenny Simpson, quienes intentarán batir el récord del mundo (10:42.57 en este mismo evento en 2015).


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.