Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Atletismo

Eusebio Cáceres: «Es el momento de cambiar»

El saltador abandona Onil
09 Sep 2016 12:09
Eusebio Cáceres | IAAF

Eusebio Cáceres | IAAF

El saltador de longitud alicantino Eusebio Cáceres, una de las perlas del atletismo español, ha decidido dar un giro a su carrera deportiva abandonando su centro habitual de entrenamiento en Onil para pasar a formar parte de la Residencia Joaquín Blume de Madrid.

Según informa el diario Marca, Cáceres asegura que «necesitaba un cambio de aires» y que «este era el momento de cambiar». Ahora, el saltador de longitud, que se inició en las pruebas combinadas con José Antonio Ureña y Jesús Gil como preparadores, pasará a ser entrenado por Juan Carlos Álvarez.

Cáceres, con varias temporadas prácticamente en blanco por problemas musculares, cuenta en Marca que se trata «más por un motivo mental» y que «a Gil y Ureña nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por mí».

El alicantino, que no pudo con la mínima olímpica para acudir a Río de Janeiro, tratará de parecerse más al atleta que deslumbraba batiendo récords de precocidad y disputando finales de grandes campeonatos como el Mundial de Moscú  de 2013.

RELACIONADO


Etiqueta asignada a este artículo
Eusebio Cáceres

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.