Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Eusebio Cáceres reaparece en Rabat

20 May 2016 12:05
Eusebio Cáceres | IAAF

Eusebio Cáceres | IAAF

El saltador de longitud español Eusebio Cáceres emprende su camino hacia los Juegos Olímpicos en Rabat, la tercera cita de la Diamond League. El saltador de Onil arranca su temporada de aire libre en un concurso de gran nivel en el que buscará acercarse a la mínima olímpica (8.15 metros), puesto que ya posee la necesaria para participar en el Europeo de Ámsterdam.

Junto al atleta español, participarán en el concurso marroquí los dos mejores saltadores de lo que va de temporada. El norteamericano Goodwin (8.45) y el sudafricano Samaai (8.34) serán los rivales a batir, aunque otros grandes especialistas como el australiano Lapierre pueden dar la sorpresa en una prueba en la que los nueve participantes han sobrepasado la barrera de los 8 metros en alguna ocasión en su carrera.

Con el nuevo sistema de competición de la Diamond League, en el que solo los cuatro mejores tras el tercer intento disponen de otros tres más, los atletas deberán dar el máximo en los primeros intentos para poder optar a los saltos de la mejora.

Inscritos

Inscritos

RELACIONADO


Etiqueta asignada a este artículo
SaltosEusebio Cáceres

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.