Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Eusebio Cáceres vuelve a la carga en Paris

El saltador español busca la mínima para Belgrado
Eusebio Cáceres vuelve a la carga en Paris
Eusebio Cáceres | WangConnection
08 Feb 2017 13:02

El saltador alicantino Eusebio Cáceres afronta este miércoles en el Meeting Indoor de París su segunda competición en lo que va de temporada.

Después de debutar en Karlsruhe el pasado sábado con un salto de 7.78 metros, Cáceres buscará en la capital gala una marca de 7.90 que le lleve al próximo Campeonato de Europa en pista cubierta.

En la reunión francesa, el saltador del Nike Running se enfrentará a partir de las 21:30 a grandes especialistas como el atleta local Kafetien Gomis o el sudafricano Godfrey Mokoena, ambos con marcas superiores a los 8 metros en esta disciplina.

Además del concurso de longitud, Paris será testigo de un gran duelo en las vallas con los locales Pascal Martinot-Lagarde, Dimitri Bascou y Wilhem Belocian. Otra prueba destacada serán los 60 metros lisos masculinos, con la presencia de Christophe Lemaitre, Kim Collins y el atleta del Playas de Castellón Yunier Perez.

Finalmente, el plusmarquista mundial de salto con pértiga Renaud Lavillenie no será de la partida en esta competición, al atravesar en estos momentos unos problemas físicas que le estaban impidiendo rendir a su mejor versión.


Etiqueta asignada a este artículo
Eusebio Cáceres

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.