Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
DIAMOND LEAGUE

Farah correrá en los Anniversary Games

Una nueva oportunidad para verlo en Londres
Farah correrá en los Anniversary Games
Mo Farah, doble campeón olímpico en Londres 2012
30 May 2017 15:05

Mo Farah anunció que habrá una última oportunidad para que los aficionados lo vean competir en el lugar donde consiguió su famoso doblete dorado en los Juegos de Londres 2012.

Las dos sesiones de Farah para el Campeonato Mundial del mes de agosto ya están agotadas, así que The Müller Anniversary Games, competición que se llevará a cabo el 9 de julio, es la última oportunidad para que aquellos que se quedaron sin tickets puedan ver a una de las leyendas deportivas de Gran Bretaña junto a muchos de los mejores atletas del mundo.

Farah dijo: “Me encanta competir en el Estadio de Londres y estos serán mis últimos Müller Anniversary Games. Muchos de los mejores atletas del mundo vienen a Londres para estos Juegos y espero que en esta ocasión los competidores sean tan fuertes como de costumbre, será como un mini-campeonato mundial de un día”.

El sábado en Eugene, Farah venció en los 5.000 metros con un tiempo 13:00.70 en la Liga Diamante y ahora su foco está en los 3.000 metros de Londres.

Müller Anniversary Games también será la última oportunidad para que muchos de los mejores atletas del mundo compitan antes del Campeonato Mundial de este verano. Nueve vigentes campeones olímpicos, 23 medallistas en los Juegos de Río y nueve campeones mundiales participarán en una de las reuniones más prometedoras de esta temporada.

Farah añadió en declaraciones a la Federación Británica que “el encuentro es sólo cuatro semanas antes de los Campeonatos del Mundo por lo que será una buena referencia para ver dónde estoy y qué ajustes debo hacer”. “Tuve muy buenas carreras en este estadio y me gustaría dar un buen espectáculo para agradecer a los fans todo su apoyo en los últimos años. Espero que ​​ayuden a crear un gran ambiente”, concluye.


Etiqueta asignada a este artículo
Mo FarahDiamond League

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.