RFEA

La Real Federación Española de Atletismo comienza el año a todo gas
Raúl Chapado | RFEA
02 Ene 2017 21:01

El comienzo de cada año suele ser objetivo de promesas, juramentos, ilusiones. En fin, de buenos propósitos. Hace poco más de un mes que la Real Federación Española de Atletismo posee un nuevo presidente, Raúl Chapado. Su eslogan de campaña tenía como protagonista el gran salto que él quiere que experimente la RFEA en los próximos años.

Aunque Raúl Chapado ya lleva semanas trabajando como máximo responsable de la Federación, comienzan a llegar momentos importantes. El domingo 22 de enero es la Asamblea General de la RFEA. Será la primera para Chapado.

Dicha Asamblea, que se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, cuenta con el siguiente orden del día del Día:

1. Saludo y bienvenida del Presidente de la R.F.E.A.
    – Lista de componentes.
    – Designación de dos delegados escrutadores.
  2. Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General anterior.
  3. Informe del presidente.
  4. Aprobación, si procede, de la Liquidación Definitiva de 2015.
  5. Análisis y aprobación, si procede, de la Liquidación Provisional de Ejercicio 2016.
  6. Modificación de estatutos.
  7. Estudio y debate de las propuestas presentadas.
  8. Estudio y aprobación, si procede, del calendario y actividades generales para el 2017.
  9. Aprobación, si procede, de la remuneración del presidente para el año 2017.
  10. Estudio y aprobación, si procede, del proyecto de presupuesto para el 2017.
  11. Ruegos y preguntas.

Si bien será una especie de examen a la gestión del último ejercicio del mandato de José María Odriozola, también es cierto que será la primera oportunidad para conocer por parte de los asambleístas las líneas a seguir por Raúl Chapado y su equipo.

Pero ahí no queda la cosa, pues, además, de la Asamblea, ese fin de semana estará cargado de actividad para los miembros de la Asamblea.

El viernes se reunirá la Junta Directiva y la Comisión Delegada. El sábado por la mañana se reunirán las Comisiones, la Junta Directiva y la Comisión Delegada. Para cerrar la jornada llega el turno de la Gala Anual del Atletismo Español, celebración en la que se premiará a los mejores atletas de nuestro atletismo.

Fran Aguilera

Corredor, Diplomado en Educación Física, Monitor de Atletismo, Entrenador Nacional de Ciclismo. Mijas (Málaga)

Etiqueta asignada a este artículo
Real Federación Española de AtletismoRaúl Chapado

1 comentario

1. Ana Otero Terrón
    Ana Otero Terrón 3 enero, 2017, 15:53

Ruego que se reconozca como violencia contra la mujer y se actúe de inmediato contra la dotación discriminartoria de premios en contra de las mujeres en las competiciones deportivas. No a la discriminacion en el Campeonato andaluz de cross corto en Antequera el próximo 8 de enero, por parte de la Federación Andaluza de Atletismo.

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.