Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
FICHAJES

El Fent Camí se refuerza para plantar cara a los grandes

El equipo valenciano presenta numerosas incorporaciones
21 Oct 2016 14:10
CA Fent Camí

CA Fent Camí

Una temporada más, el Fent Camí Mislata regresa a las competiciones nacionales con un claro objetivo: pelear con los mejores. El conjunto valenciano se ha reforzado de manera notable de cara a la temporada que está a punto de comenzar, en la que intentará estar al menos al nivel que demostró en la pasada Liga de División de Honor, en la que concluyó en quinta posición.

El Fent Camí cuenta esta temporada con una baja importante, la del ochocentista olímpico Álvaro de Arriba, que ha firmado recientemente por el FC Barcelona. Para compensar la pérdida del salmantino, los valencianos han potenciado todos los sectores.

Refuerzos

En velocidad han conseguido incorporar al prometedor velocista Pablo Mirete (10.72 en 100 m y 21.36 en 200 m), a Luis García Minguillán (10.69) y a Álvaro Alonso (10.84 y 21.65), mientras que Xavier Carrrión, sexto en el último nacional absoluto, correrá las vallas largas (52.25) con el equipo de Mislata.

En las pruebas de medio fondo y fondo ha sido donde más se han reforzado, presentando los fichajes de Jonathan Gaveta (1:47.83 en 800), Ignacio Díaz-Cano (1:50.24), Marcos Ramos (1:49.04 y 3:45.41), Jaime Martínez Morga, Yago Rojo, Pedro J. Moreno y Mario Mirabel, además del obstaculista Jorge Blanco y el marchador internacional Daniel Chamosa.

En saltos, esta temporada el Fent Camí contará con las incorporaciones de los altureros Jorge Debón y Guillermo Roldán, que la pasada temporada saltaron 2.11 m, los triplistas Alejandro Matantu (15.78), Juan Igancio Úbeda (14.90) y Francisco José Gallego (14.42), el pertiguista Javier Alcácer (5.00 en la última temporada de pista cubierta) y los saltadores de longitud Diego Cerulus y Eduardo Cano, 7.16 y 6.95 respectivamente esta temporada.

En el apartado de lanzamientos, el equipo valenciano se ha reforzado con el jabalinista Alex Sánchez Ben-Arib (62.49 esta temporada), el veterano discóbolo Gabriel Pedroso (54.65 metros en 2016) y el lanzador de martillo Ignacio Calderón (55.98 metros esta temporada).

Esta nueva campaña, el equipo de Mislata seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación y la Consellería, la marca deportiva Rasán y la entidad Caixa Popular en eventos puntuales.

RELACIONADO

Bernardo Méndez

Periodista deportivo y mediofondista del Atlético Salamanca. Wamba (Valladolid)

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.