Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Gavira y Herrera arrancan con una victoria ajustada su camino en el vóley playa de Río

07 Ago 2016 09:08
Adrián Gavira y Pablo Herrera, en Río 2016 | IOC

Adrián Gavira y Pablo Herrera, en Río 2016 | IOC

Adrián Gavira y Pablo Herrera inauguran su participación olímpica con una victoria en el primer partido del vóley playa masculino español en Río de Janeiro.

La pareja española ha vencido de manera ajustada ante los austriacos Robin Seidl y Alexander Huber por 1-2 (14-21, 21-17 y 15-13). En el primer set, los nuestros controlaban el partido, pero los saques de los austriacos les pusieron en graves problemas. En el segundo set, los españoles comenzaron a imponer su ataque, remontando el marcador adverso, llevándoselo con un resultado de 21-17. En el tie-break, Gavira y Herrera demostraron su calidad en el ataque siendo más verticales y mejorando la recepción en los balones rivales, consiguiendo un parcial de 15-13 y la victoria final.

La presencia de la pareja española volverá el próximo lunes 8 a partir de las 18:00 horas (hora española), en la que Gavira y Herrera jugarán su segundo partido ante los cataríes Jefferson Santos Pereira y Cheriff Younousse Samba. Los españoles tratarán de sellar su pase a la ronda final y evitar la ronda de repesca.

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.