Gravísimo accidente de tráfico del Uni Györ húngaro, equipo de Euroliga

La jugadora serbia Natasa Kovacevic

La joven jugadora serbia Natasa Kovacevic | Fiba Europe
La tragedia ha tocado de lleno al equipo húngaro del Uni Györ, tras sufrir un grave accidente de tráfico después de haber disputado un partido de pretemporada contra otro equipo húngaro, el Soprón.
Al parecer, el autobús en el que viajaba el equipo se vio involucrado en un choque contra un vehículo, provocando que el general manager Peter Tapodi falleciera, al igual que el entrenador Fuzy Akos que lo hizo más tarde, después de ser trasladado al hospital en helicóptero sin que pudieran salvar su vida dada la cantidad de sangre perdida.
Los dieciséis pasajeros restantes han sufrido heridas, algunos de gravedad, destacando, en estos momentos a la joven jugadora serbia Natasa Kovacevic, a la que se le ha amputado la pierna izquierda por debajo de la rodilla.
Un duro golpe, dificil de olvidar para una plantilla formada por las estadounidenses Samantha Mackay, Daniella Diamant, las serbias Natasa Kovacevic, Milica Ivanovic, las húngaras Agnes Dobos, Anna Mansare, Kinga Penzes, Dora Koch, Noemi Czirjak, Krisztina Kovács, Evelin Tullner, Anna Lakloth y Barbara Semsei.
Un accidente que ha causado un gran impacto en todos los seguidores de baloncesto femenino, de todas las partes, que no han dudado en dar ánimos tanto al club, como a la jugadora Natasa Kovacevic, tras su tragedia personal.
Desde TheWangConnection queremos enviar mucha fuerza y mucho ánimo a toda la familia del Uni Györ, en especial a los familiares, y muy en especial a Natasa Kovacevic.