Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
ATLETISMO

¿Hasta dónde le podemos exigir a Bruno Hortelano?

OPINIÓN
18 Ago 2016 23:08
Bruno Hortelano | COE

Bruno Hortelano | COE

A las 03:16 hora local brasileña se disputaba la tercera semifinal del 200 metros lisos, con la participación de Bruno Hortelano, que dos días atrás lograba el pase con un tiempo de 20.12 segundos, haciendo así un nuevo record de España.

Esta pasada madrugada, muchos de los espectadores nos mantuvimos enganchados al televisor para contemplar el carrerón que prometía ser (y que así fue), con las esperanzas de que pasara a la final y que lograse, por qué no, bajar por fin de los 20 segundos.

Desde el disparo de salida hasta la llegada a meta nos hizo estar pegados a la pantalla, nos hizo soñar, nos hizo sufrir como si estuviéramos en el mismo estadio. Pero ese sueño se esfumó, no pasó a la final y no consiguió estar en los 19 segundos que muchos, incluido él, esperaba estar. Pero aún así lo aplaudimos, nos sentimos orgullos de él y pensamos; “bien hecho por esta gran actuación”. Un marcón de 20.16, a 4 centésimas de su récord de España y demostrando que puede bajar mucho más.

¿Pero hasta donde le podemos exigir? Es un atleta que ha demostrado ser constante en las competiciones, logrando rebajar el crono prácticamente en cada 200, habiendo batido varias veces el récord de España.

¿Qué más le podemos pedir? Si queremos verle bajar de los 20 segundos debemos de ser pacientes y no perder la esperanza, ni el sueño, ni la ilusión, de que lo logrará. Ha demostrado de lo que es capaz. No le exijamos más de lo que ha hecho, ya que ha logrado mucho más de lo que nos podíamos imaginar.

Evolución de la temporada:

Datos por Irving Motto

Datos por Irving Motto

RELACIONADO

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.