Miércoles, 24 de Mayo 2017 | Actualizado a las 13:24
Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
ATLETISMO

“Hoy es el segundo día más feliz del año”

ALTA MÉDICA DE PAULA GONZÁLEZ BERODIA
Psicóloga deportiva y entrenadora de baloncesto
21 Sep 2016 09:09

Paula González Berodia, atleta cántabra del New Balance, no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por una lesión. Fue una fractura por estrés en el sacro la que le impidió disputar la prueba de maratón, pero ahora ha puesto punto y final a una etapa de rehabilitación y comienza a soñar con el futuro.

La noticia nos la daba desde el Campo San Francisco, uno de sus lugares favoritos de la ciudad de Oviedo, tras recibir los resultados de la última resonancia realizada. Recibió el visto bueno del médico y el alta deportiva para comenzar, eso sí, “con mucha precaución” 3 meses y 17 días después de su lesión.

Aparece ante Paula una nueva aventura, un nuevo reto que alimentar día tras día. En el horizonte, Tokyo, que aun queda muy lejos.

Tocará trabajar y esforzarse cada día alimentando la motivación y la ilusión que le permiten al deportista los continuos sacrificios para seguir persiguiendo sueños. Sin obsesionarse, sin saltarse plazos, sin correr riesgos innecesarios que dé al traste con el trabajo cincelado de forma cuidadosa para dar el 100%.

Para mirar con fuerza al horizonte, al largo plazo, no hay otra forma que cuidar cuerpo y mente en el día a día.

Enhorabuena, Paula. Ahora…, que todo aquello que no controlas esté de tu mano para que puedas seguir trabajando y así acercar a la buena suerte.

RELACIONADO

Silvia Bartolomé

Psicóloga deportiva y entrenadora de baloncesto


Etiqueta asignada a este artículo
Paula González Berodia