Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
ATLETISMO

Iván Fernández no sustituirá a Javi Guerra en la maratón olímpica

Confirmado por la RFEA
11 Ago 2016 19:08
Iván Fernández | Facebook

Iván Fernández | Facebook

Tras anunciarse la baja por lesión del segoviano Javier Guerra en la maratón olímpica de Río de Janeiro, todas las miradas se centraron en Iván Fernández. El vasco estaba inscrito en la prueba como suplente por si se producía algún percance que afectara a alguno de los tres seleccionados como ha sido el caso.

Iván, que se sumergió en la aventura de la maratón para ser olímpico, aún sabiendo que a priori no iba a correr en Río, ha entrenado para la cita olímpica, y según ha hecho saber Martín Fiz, “Iván Fernández está más que preparado para substituir a Javi Guerra en la maratón olímpica”.

No obstante, la RFEA ha desestimado la opción de la sustitución, alegando “decisión técnica”, según ha comunicado por sus redes sociales. Por lo tanto, el equipo español para la maratón de Río estará formado únicamente por Jesús España y Carles Castillejo.

RELACIONADO

Marc Masip

Físico. Atleta y coordinador de la Escuela del Atletisme Gavá. Descubriendo los misterios de la pértiga. Parte de @WangConnection. ¿Un libro? Marina. #PasoaPaso


Etiqueta asignada a este artículo
Maratón Río 2016FondoIván Fernández

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.