Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Campo a través

Jaouad Tougane e Irene Sánchez-Escribano se llevan el Cross de Castellón

El Playas de Castellón domina el campo a través valenciano
Jaouad Tougane e Irene Sánchez-Escribano se llevan el Cross de Castellón
Podio masculino del Cross de Castellón | Playas de Castellón
06 Feb 2017 12:02

Más de 1.500 atletas desafiaron a la lluvia y el viente en la XXXVIII edición del Cross Ciudad de Castellón, una prueba que era además el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Sobre un recorrido de casi 10 kilómetros en categoría masculina, el atleta marroquí del Playas de Castellón Jaouad Tougane consiguió hacerse con el triunfo por delante de su compañero de equipo Juan Antonio Pérez, quien llevó el peso de la prueba durante la primera parte del recorrido. Tras ellos, el veterano atleta Enrique Meneses completó un meritorio triplete del conjunto castellonense.

En la prueba femenina, el protagonismo fue para otra atleta del Playas de Castellón. La campeona de España de 3.000 obstáculos Irene Sánchez-Escribano se hizo con la victoria con gran autoridad por delante de la atleta del Cárnicas Serrano Davinia Alviñana y la corredora del Safor de Gandía Yéssica Más.

También hubo competiciones de cross corto, tanto masculinas como femeninas. En hombres, el triunfo fue a parar al internacional en categorías inferiores El Madhi Laoufi, por delante de Salvador Gomar y Eric Peñalver, mientras que en mujeres Cristina Juan se llevó la victoria tras superar a Dori Iniesta y Beatriz Antolín.


Etiqueta asignada a este artículo
Campo a través

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.