Domingo, 26 de Febrero 2017 | Actualizado a las 21:00
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en InstagramSíguenos en Youtube
Maratón

Javi Guerra regresa al Maratón de Londres

La organización ha confirmado su presencia
Javi Guerra regresa al Maratón de Londres
Javier Guerra, Maratón de Londres 2015 | London Marathon
09 Ene 2017 13:01

Javi Guerra, uno de los mejores maratonianos españoles del momento, ha confirmado su presencia en el Maratón de Londres del próximo 23 de abril, una de las pruebas más prestigiosas del mundo.

Así lo ha anunciado esta mañana la organización y el propio atleta segoviano, que se medirá por la calles de la capital británica a los mejores fondistas del mundo en busca de repetir su éxito de 2015, donde logró batir su mejor marca personal con un tiempo de 2:09:33.

Publicidad
NB Hanzo Silent Hunter

Después del varapalo que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde no pudo competir por enfermedad, el pupilo de Antonio Serrano regresará a su prueba tras una temporada invernal en la que ha dejado su sello en las mejores pruebas de campo a través.

Un cartel de lujo

Además de la presencia del español y la ya anunciada de Kenenisa Bekele -el segundo más rápido de la historia en esta distancia-, el Maratón de Londres contará con otros grandes corredores como los kenianos Stanley Biwott (2:03:51), Abel Kirui (2:05:04) y Daniel Wanjiru (2:05:21), los etíopes Tesfaye Abera (2:04:24), Feyisa Lilesa (2:04:52), Tilahun Regassa (2:05:27) y Asefa Mengstu (2:08:41), o los eritreos Ghirmay Ghebreslassie (2:07:46) y Amanuel Mesel (2:08:17).

Quien no estará en la línea de salida será el último vencedor, Eliud Kipchoge, que se encuentra inmerso en la preparación del intento por bajar de las 2 horas de Nike, por lo que todo apunta a que esta tentativa se realizará en un circuito diseñado especialmente para ello.

Publicidad
NB Hanzo Silent Hunter

Etiqueta asignada a este artículo
Maratón de Londres 2017Maratón de LondresJavi Guerra

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.