Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDOOR

Javier Colomo: “Me siento ninguneado”

El vallista expone una queja por su descalificación
Así lo contamos: Campeonato de España Absoluto en pista cubierta
Javier Colomo: “Me siento ninguneado”
Queja de Colomo en redes sociales | Instagram
20 Feb 2017 12:02

El Campeonato de España Absoluto en pista cubierta tuvo un importante punto negativo: las repetidas salidas nulas que se vivieron en las pruebas de vallas y velocidad.

Uno de los principales afectados fue el atleta navarro Javier Colomo, uno de los favoritos a las medallas en la prueba de 60 metros vallas que llegaba a Salamanca con la segunda mejor marca de los participantes (7.78) y la posibilidad de conseguir la mínima para el Europeo (7.74).

Algunas de estas salidas nulas motivaron la descalificación de los afectados, como es el caso de Colomo, quien a pesar de poder correr bajo protesta (terminó segundo) vio como su reclamación por la posibilidad de que hubiera un fallo técnico en los sensores de los tacos de salida no fue aceptada por los jueces.

En otros casos, estas salidas nulas se quedaron en avisos o, tras presentar una reclamación, los jueces estimaron sus razones y se les permitió seguir en competición, una situación que ha enfadado muchísimo a Colomo, quien ha expuesto su queja en redes sociales.

Me siento enfadado y ninguneado por lo que ha pasado en este Campeonato de España. No iba a escribir nada más sobre este tema pero después de ver lo que pasó en domingo ¡¡tengo que volver a hablar!! La contestación que se me dio es que el started funcionaba bien cuando el que lo tenía que revisar me dijo que no tenía tiempo para hacerlo, lo cual me parece una falta de profesionalidad por su parte.

 

Entonces mis preguntas ahora son: ¿por qué el domingo a la gente que le pasó lo mismo que a mi se le sacaron amarillas o se aceptaron sus reclamaciones? ¿Por qué cambiaron todos los tacos de salida la mañana del domingo cuando supuestamente estaban bien? La respuesta: porque vieron que la cagaron mucho anteriormente y se les estaba echando todo el mundo encima. Y mi última pregunta: ¿por qué no se me acepta la reclamación a mí cuando me reconocieron que no había sido nula, cuando pueden sacar amarilla en la primera carrera y dar como buena la segunda que corrí? Esto no puede quedar así, porque juegan con el trabajo de toda la temporada y con las ilusiones de los atletas.

Artículos relacionados
Así lo contamos: Campeonato de España Absoluto en pista cubierta

1 comentario

Escribir un comentario
  1. José M.
    José M. 20 febrero, 2017, 14:22

    Lo que le hicieron fue vergonzoso.

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.