Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Kevin López logra la mejor marca española del año en Montreuil

Ilias Ffifa concluye noveno el 5.000
Líderes españoles al aire libre 2016-17
Kevin López logra la mejor marca española del año en Montreuil
Kevin López | WangConnection
02 Jun 2017 12:06

El Meeting Internacional de Montreuil contó con la presencia de dos destacados atletas nacionales: Kevin López e Ilias Fifa.

López, que corrió los 800 metros, consiguió en esta distancia la mejor marca española de la temporada al parar el crono en 1:47.00, lo que le permitió acabar en cuarta posición en una carrera de gran nivel.

La prueba fue vencida por el marroquí Mostafa Smaili con 1:46.10 y el atleta burundés del Playas de Castellón Antoine Gakeme fue segundo con 1:46.22.

Para poder acudir al próximo Mundial de Londres deberá correr por debajo de 1:45.90, un tiempo al alcance de un hombre que ha sido capaz de correr en 1:43.74.

 

Resultados

Por su parte, Ilias Fifa concluyó los 5.000 metros en novena posición con una buena marca de 13:21.23, muy cerca de los 13:17:39 que registró el fin de semana pasado en el Meeting de Oordegem.

El corredor del FC Barcelona ya posee mínima para el Mundial, prueba a la que podía haber acudido como invitado por su condición de campeón de Europa.

Resultados

Gran comienzo de temporada de Yunier Pérez

Además de la presencia de Kevin e Ilias, el velocista del Playas de Castellón Yunier Pérez logró un fantástico comienzo de temporada al correr los 100 metros en sus mejores tiempos de siempre (10.19).

Yunier, que se encuentra a la espera de recibir la nacionalidad española tras 8 años residiendo en Castellón, finalizó a tan solo una centésima del vencedor, el medallista olímpico Christophe Lemaitre.

Artículos relacionados
Líderes españoles al aire libre 2016-17

Etiqueta asignada a este artículo
Kevin LópezIlias FIfa

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.