Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

La jugadora del Rivas Ecópolis, Jaklin Zlatanova, será operada de nuevo de su tendón de aquiles

La jugadora del Rivas Ecópolis, Jaklin Zlatanova, será operada de nuevo de su tendón de aquiles
09 Abr 2013 00:04

La jugadora búlgara Jaklin Zlatanova | rivas ecópolis

Malas noticias para Jaklin Zlatanova. La ala-pívot búlgara tendrá que volver a pasar por el quirófano debido a una rotura parcial en el tendón de Aquiles, por lo que se perderá lo que queda de temporada. La lesión se encontró en una revisión después de que ya fuera operada al principio de la temporada.

El infortunio ha vuelto a cebarse con Jaklin Zlatanova, que tendrá que volver a pasar por quirófano para recuperar el tendón de Aquiles. En esta ocasión se trata de una rotura parcial que llega como consecuencia de una mala recomposición en la anterior intervención. Zlatanova ya se produjo una rotura en el tendón de Aquiles el pasado mes de octubre, lo que le llevó a la mesa de operaciones. Pese a que en aquel momento los informes fueron positivos, y la propia jugadora ha protagonizado una recuperación en tiempo récord, regresando a la cancha antes de las previsiones más optimistas, en una revisión se le detectó una rotura parcial.

Por esa razón fue sometida a una nueva revisión en la mañana de hoy lunes, determinándose que una nueva operación es la mejor solución para la total recuperación. La intervención se llevará a cabo durante la próxima semana. De este modo, será baja para lo que queda de temporada.

Durante el tiempo que Jaklin Zlatanova ha estado a disposición del cuerpo técnico ha jugado en cuatro encuentros, incluyendo las semifinales de la Copa de la Reina en la que Rivas Ecópolis se proclamó campeón, promediando 2 puntos y 1’5 rebotes.

Un mazazo para la familia ripense. Desde TheWangConnection le queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimos a la buena de Jaklin. 

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.