Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Las ‘Leonas’ del rugby seven se suman al Día Internacional de la Mujer

06 Mar 2015 15:03
Balón para España en la touche | World Rugby

Balón para España en la touche | World Rugby

De la misma manera en la que los calendarios occidentales serigrafían en rojo el 8 de marzo, en esta ocasión, la Federación Española de Rugby también ha querido sumarse a la causa. Y es que el deporte no se trata solo de una actividad física; también es sociedad, también es superación, lucha y, sobre todo, son valores. Así pues, la FER ha querido sumarse a todos los actos conmemorativos de este 8 de marzo en la festividad del Día Internacional de la Mujer, de la mejor manera que sabe: uniendo rugby y mujer.

Aprovechando estas dos semanas de descanso por las que atraviesa la liga de la máxima categoría a nivel nacional, la División de Honor, y sumado a la actual concentración en la que se ven inmersas las jugadoras internacionales de la Selección de seven, de cara a una de las series previas a Río 2016, Atlanta 2015, tendrá lugar este torneo amistoso desde uno de los más importantes campos de España: el Estadio Nacional Ciudad Universitaria, o más conocido como El Central.

Con jugadoras congregadas de la talla de nuestras internacionales de seven, tendrá lugar este torneo amistoso que comenzará esta tarde y tendrá su punto álgido en los encuentros que se disputarán mañana, sábado 7, a partir de las 17:00h entre las selecciones de seven de Alemania, Comunidad de Madrid y España.

Además de lo que se augura que sea un festival de rugby femenino por todo lo alto, como el propio nombre del evento indica, el “Festival del Día Internacional de la Mujer”, nos presentará y mostrará en todo su explendor a esta generación de ‘Leonas’ con aire fresco, como lo es la incorporación de forma más regular a la estos eventos de la debutante este verano con las ‘Leoncitas’ en los JJOO de la Juventud de Nanjing, Amaia Erbina.

Marina Bravo pasa a una compañera | World Rugby

Marina Bravo pasa a una compañera | World Rugby

Preparen sus mejores galas, dispónganse a llenar su nevera portátil y acuérdense de comunicárselo a sus familiares y allegados; desde hoy a las 17h y hasta mañana bien pasada la media tarde tienen una importante cita en El Central: el “Festival del Día Internacional de la Mujer”; las selecciones alemana, madrileña y española les esperan.

Horario viernes 6:

17:00 España – Alemania
17:40 España 2 – Alemania 2
18:10 España 3 – Alemania 3

Horario sábado 7:

17:00 España – Madrid
17:40 Madrid – Alemania
18:10 España – Alemania


Etiqueta asignada a este artículo
Mujer y deporte

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.