Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Laura Quevedo, sobre su experiencia en Estados Unidos: “No han cumplido lo que decían”

Laura Quevedo, sobre su experiencia en Estados Unidos: “No han cumplido lo que decían”
16 Ene 2015 13:01

Este jueves por la mañana se anunciaba el fichaje de Laura Quevedo por el Embutidos Pajariel Bembibre PDM, y ya por la tarde era presentada en el Bembibre Arena ante los medios de comunicación locales.

La madrileña posó con su nueva camiseta acompañada por el secretario técnico del club berciano, José Luis Velasco, y el presidente, Alfonso Méndez. La opción de Bembibre no era la única,  como así manifestaba la alero “tenía alguna opción más, no muchas porque estamos a mitad de temporada, pero la dinámica y la manera de jugar de este equipo me gustan mucho”.

Laura Quevedo junto a José Luis Velasco (izquierda) y Alfonso Méndez (presidente) | Aitor Martínez, bierzonoticias.com

Laura Quevedo junto a José Luis Velasco (izquierda) y Alfonso Méndez (presidente) | Aitor Martínez, bierzonoticias.com

Quevedo (Madrid, 15 de abril de 1996) llega a la capital del Bierzo Alto tras jugar los últimos meses en la NCAA, en la Universidad de Miami, donde disputó 15 partidos, promediando cerca de 6 puntos y casi 5 rebotes en 22 minutos de juego. “No ha salido como quería y no han cumplido lo que decían. Para pasarlo mal allí, preferí venir y empezar en un equipo de Liga Femenina”, sentenció la jugadora.

Laura Quevedo, con las Hurricanes de la Universidad de Miami

Laura Quevedo, con las Hurricanes de la Universidad de Miami

José Luis Velasco, secretario técnico del club berciano, puntualizó que “aunque no somos un equipo que fiche en la segunda vuelta, se nos presentó esta oportunidad. Es una inversión de futuro. Vamos a intentar que se adapte bien al equipo, que sea feliz y disfrute con el juego del Bembibre. En dos años puede estar en la selección absoluta. Va a depender de ella y de todos nosotros”.

Velasco declaró que la llegada de la alero madrileña “no significa ninguna baja. Laura nos va a ayudar en lo que pueda. La gente espera mucho de ella, pero le va a costar porque llega a un equipo nuevo, con unos sistemas hechos. Tiene unas condiciones tremendas y por eso la hemos fichado”.

‘Chiqui’ Barros ya conocía a Laura Quevedo del Campus de Amaya Valdemoro. “Tiene talento. La conozco de haber trabajado con ella. Es muy trabajadora. Cuando juntas trabajo y talento, y las compañeras van a ayudar, nos podrá ayudar el sábado sin ninguna duda”, confirmó el técnico ferrolano. “Es un fichaje muy importante para el club, para el futuro. Quería que viniera estos tres meses y el año que viene. Nos puede dar muchas cosas, nos hará más fuertes. Va a mejorar, va a crecer y cuando salga, va a ser mejor jugadora”, concluyó.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.