Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Liga Femenina: análisis de la primera jornada y de los equipos

Liga Femenina: análisis de la primera jornada y de los equipos
15 Oct 2014 12:10

Echa a rodar la Liga Femenina en una nueva campau00f1a

Comienza la Liga Femenina

Comienza la Liga Femenina | Diego Berrocal-TheWangConnection

Tras el primer choque disputado este lunes entre Embutidos Pajariel Bembibre y Campus Promete, es el turno de los demás equipo de Liga Femenina. Este miércoles se juegan los seis partidos restantes. Aquí está al análisis de cada uno de ellos.

Universitario Ferrol vs CADÍ La Seu 

Partido esperado, sobre todo para las locales. Las gallegas vuelven a una Liga Femenina que ya las vio en la 2005-06. Las leridanas estrenan nuevo entrenador y una renovada plantilla.

Ferrol, un tapado con ganas de sorprender

Las gallegas regresan a la máxima competición con nuevas incorporaciones respecto a la temporada pasada. La desaparición del Ciudad de Burgos y la renuncia del Fundal Alcobendas, equipo que consiguió el ascenso en la fase de Logroño, dieron la oportunidad al equipo ferrolano, que rápidamente consiguió el aval necesario y se inscribieron en LF. Llegaron tarde al mercado de fichajes. Aún así, el equipo parece con garantías para salvar la categorías y, por qué no, aspirar a más.

Mireia Vila y Lino López ayudan a Marta Tudanca, que jugará en Cáceres

Mireia Vila y Lino López ayudan a Marta Tudanca, que jugará en Cáceres | thewangconnection

Lino López, técnico del equipo, afronta su cuarta temporada en Ferrol. Con el debut en Liga Femenina como entrenador, se convierte en la única persona que ha jugado y/o entrenado en todas las categorías FEB.

Itziar Llobet, Cristina Pedrals, Lucía Méndez, Mireia Vila, Beatriz Sánchez y Carmen Fernández siguen de la temporada pasada. Sólo cuenta con tres nuevas incorporaciones: la base-escolta Patricia Benet (procedente del CB Al-Qazeres), y dos rookies americanas: Haley Peters, de la Universidad de Duke, y Denesha Rachel Stallworth, de la Universidad de Kentucky.

Si son capaces de mantener el ritmo de la temporada pasada y si el rendimiento de las americanas es el esperado, pueden dar más de una sorpresa.

CADÍ La SEU, equipo totalmente renovado:

Las catalanas son ya un clásico de la Liga Femenina, duodécimo curso para ellas. El Palau d’Esports huele a bàsquet por todos los rincones. Dependiendo de cómo se adapten las nuevas y variadas incorporaciones a Miguel Ángel Ortega, flamante entrenador, dependerá el resultado final.

Georgina Bahí, pívot procedente del Ciudad de Burgos que ‘vuelve a casa’, seguirá creciendo como lo hizo la última temporada. La joven pívot senegalesa Amy Syll tendrá mucho que decir, dependerá del rol que le conceda el entrenador. El fichaje estrella lo marca Laura Gil, la pívot murciana reciente plata mundialista con España. Sin duda, este año debería ser el de la eclosión de la murciana. La joven base belga Hind Ben Abdelkader puede ser la sensación de la liga, apenas cuenta con 19 años pero ya con un positivo bagaje en las selecciones inferiores belgas, donde se ha convertido en una compulsiva anotadora.  

Marta Montoliu, ex jugadora del Barça CBS

Marta Montoliu, ex jugadora del Barça CBS | thewangconnection

Ana Suárez, procedente del Zamarat, se convertirá en la base titular y deberá aportar su experiencia al club leridano. También se incorpora la catalana Marta Montoliu, procedente del Barça CBS de Liga Femenina 2, que ya ha demostrado su calidad en las selecciones españolas de formación. Tyrese Tanner está llamada a ser una de las jugadoras claves de este equipo, alero rookie que procede de la Universidad de Auburn donde promedió 17 puntos y 6 rebotes en su último año.

Del año anterior, siguen la holandesa Marlou De Kleijn, que debería tomar más responsabilidad esta temporada, y la capitana Tania Pérez, un seguro de lujo, seleccionada con el 3×3 de España para competir internacionalmente. Quien ha causado baja esta misma semana ha sido Nina Bogicevic, ex de Conquero y que no ha pasado el período de adaptación en La Seu de Urgell.

Pronóstico:

Ferrol puede contar con el factor cancha a su favor, lo que le da una cierta ventaja de cara al partido, aunque La Seu es uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, aunque dudamos de una pronta adaptación. Igualdad será la tónica en el Esteiro ferrolano.

Hora y lugar: 19:00, Pabellón Esteiro, Ferrol.

Gran Canaria vs CB Al-Qazeres 

Inédito encuentro en las Palmas de Gran Canaria. ‘Mingo’ Díaz sigue fabricando mujeres que sólo juegan al baloncesto. Jacinto Carbajal, debutante en LF, va a ir a por todas al feudo isleño.

Gran Canaria, la cantera por montera:

El conjunto insular debería tener como principal objetivo repetir la hazaña de la temporada pasada, donde terminaron entre las cuatro mejores. El equipo ha cambiado, sus principales referentes como Astou N’Dour, Britanny Chambers o Chelsea Davis, ya no forman parte del equipo. Pero las incorporaciones españolas deberían ser más que suficientes.

Iris Junio Mbulito ya nos dejó muestras de su calidad la temporada pasada

Iris Junio Mbulito ya nos dejó muestras de su calidad la temporada pasada | thewangconnection

Vega Gimeno, llega a Canarias después de un año con problemas de lesiones en Rivas. La valenciana posee una contrastada calidad que deberá ratificar este año. Igual le pasa a Amaya Gastaminza, ex de Conquero, que ha pasado ya a consolidarse como una de las pívots de referencia en España.

Además, el equipo de Mingo Díaz y Fermín Bosa se vuelve a reforzar con dos norteamericanas: Akila Mcdonald, interior procedente de la Universidad de South Florida, ‘cantera’ amarilla, y Robyn Parks, exterior de la Universidad de Virginia. Si la productividad se acerca a la de Miller y Davis del curso pasado, el equipo debería de estar luchando por los puestos de arriba.

A éstas hay que sumar las que continúan en la plantilla: Yurena Díaz, Patricia Cabrera, Conchi Mongomo, las senegalesas Marieme Cissé y Bineta Ndoye, y la continuidad también de las jóvenes Iris Junio Mbulito y Naira Cáceres. Calidad contrastada y sobrada en cada una de ellas. Yurena pide selección, Mongomo y Cabrera, calidad en el exterior; Cissé y Ndoye, a pulir y crecer; Junio y Cáceres, impresionante porvenir.

CB Al-Qazeres Extremadura, las conquistadoras:

Equipo que debuta en la máxima categoría con ilusión y apostando fuerte por un bloque de jugadoras que ascendió al equipo y demostró su valía en Liga Femenina 2. Jacinto Carbajal debuta también como entrenador en esta categoría y con muchas ganas de demostrar que en Extremadura también se hace buen baloncesto femenino. Las cacereñas han cuajado una muy buena pretemporada ganando por partida doble a Perfumerías Avenida (aún con ausencias) y están llamados a ser uno de los equipos revelación esta temporada. 

Callan Taylor defiende el rebote ante Angelica Robinson

Callan Taylor defiende el rebote ante Angelica Robinson | thewangconnection

Las nuevas incorporaciones son la pívot norteamericana Lady Comfort, un auténtico seguro debajo del tablero que puede dar mucho al equipo extremeño, siempre y cuando le resperten las lesiones; la alero norteamericana de origen nigeriano Afure Jemerigbe, procedente de la Universidad de California con quien jugó, nada más y nada menos, que la Final Four de la NCAA; y las españolas Yaiza García, Marta Tudanca y Andrea Vilaró(las tres con hambre de triunfos y gloria) formando una de las plantillas más compensadas de esta liga.

Si a esto le unimos la continuidad de Vero Sánchez, Callan Taylor (desconocida para muchos, pero que puede erigirse en una de las sensaciones de la liga), Carla Nascimiento, base titular de la selección nacional de Portugal con una calidad más que contrastada, la capitana Jara Salgado, que siempre aporta… y aporta, aunque sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y Elena Corrales, canterana. La parroquia cacereña puede estar satisfecha del trabajo previo a su debut en LF.

Pronóstico:

Partido que podría ser muy igualado y que se decidirá por la aportación del banquillo, además, la pizarra (y el scouting) de los entrenadores será un factor importante. Las de Cáceres son un duro muro difícil de derrumbar y las insulares saben que jugando en casa pueden ganar a cualquiera. Lady Comfort jugará después de estar más de dos semanas entre algodones. 

Hora y lugar: 19:00 hora insular, Pabellón de La Paterna.

Perfumerías Avenida vs Spar Citylift Girona  

El partido de la jornada será televisado por Teledeporte. Dos clubes que, por sus plantillas, deberían estar en lo más alto de la clasificación final.

Avenida, claro favorito para alzarse con el título:

Las de Alberto Miranda, que vuelve a tomar las riendas del equipo sustituyendo a Víctor Lapeña, llegan como vencedoras de la Supercopa de España y con toda la plantilla preparada para empezar con buen pie ante su afición, aunque no lo tendrán nada fácil.

Las charras saben a lo que se enfrentan y sacarán todo su arsenal ante las de Ramón Jordana. Marta Xargay se enfrenta al equipo en el que se forjó y eso será uno de los atractivos para este partido, veremos cómo responde la de Girona que viene de hacer un mundial espectacular y de ser la MVP de la Supercopa ante Rivas. Shay Murphy, flamante anillo de la WNBA, y Leonor Rodríguez, con molestias en el tobillo en el partido de la Supercopa, serán otras de las atracciones para la Marea Azul, que debería llenar el Pabellón de Würzburg.

Alberto Miranda dirigirá las riendas del conjunto charro

Alberto Miranda dirigirá las riendas del conjunto charro | thewangconnection

El bloque se mantiene y los nuevos fichajes ya conocen la liga española. Paola Ferrari vuelve a Salamanca donde dejó un grato recuerdo. Anna Montañana, último fichaje azulón, será la prolongación de Miranda en la pista. Angel Robinson deberá ser el referente en ataque, al igual que Marija RezanVanessa Blé, MVP de la competición con el Gran Canaria, deberá adaptarse a un nuevo rol. Mariona Ortiz tendrá que mostrar su clase en los minutos que esté en la pista; veremos si Miranda da más minutos esta temporada a la de Calella. Tamara Abalde seguirá ofreciendo minutos de calidad. Y Marta Fernández, auténtico motor incombustible de las perfumeras, que ha realizado una magnífica pretemporada.

Spar Uni Girona, nuevas caras:

Las gerundenses están llamadas a ser uno de los mejores equipos de esta Liga Femenina. Anna Caula no sigue en el banquillo, por incompatibilidad laboral,  que tendrá como dueño a Ramón Jordana, un entrenador experto y veterano que ha dirigido las últimas 24 temporadas al Segle XXI, equipo donde se han formado las mejores jugadoras nacionales y auténtica cantera de la Selección absoluta.

Las de Girona se han reforzado con jugadoras de garantía. Según se acoplen al bloque ya existente, dependerá su éxito. Britanny Chambers, ex de Gran Canaria, es una de las nuevas incorporaciones y será una de las jugadoras más peligrosas junto a la alero, ex de Ibaizabal Ifunanya Ibekwe, una anotadora compulsiva que además proporciona rebotes al equipo y muy difícil de parar. También estará presente la pívot Vita Kuktiene, vieja conocida de la afición charra, ex jugadora del Kibirkstis-Vici Vilnius, a quien las charras se enfrentaron en la última Euroliga, donde promedió unos fantásticos 12 puntos y 5 rebotes por partido. Otra jugadora a tener en cuenta es la jamaicana, con pasaporte cotonú, Vanessa Gidden, pívot que debajo de canasta será difícil de parar. Los dos últimos años los ha jugado en la liga israelí. Por último, la incorporación a la primera plantilla de la canterana Elia Ros, savia nueva para las gerundenses.

Noemí Jordana, santo y seña del conjunto gerundense

Noemí Jordana, santo y seña del conjunto gerundense | thewangconnection

A todas estas jugadoras hay que sumarles el bloque ya existente de Noemí Jordana (la jugadora con más partidos disputados en Liga Femenina, 466, por delante de históricas como Isabel Sánchez (421) y Laia Palau (414); Anna Carbó, con experiencia en la liga australiana de por medio, Eva Bou (que no viajó a Salamanca), Jael Freixanet, de pasado azulón, e Iho López, joven pívot de color que ya el año pasado deslumbró con su categoría, este año irá a más.

Una plantilla al mismo nivel que Avenida. Ramón Jordana tiene un auténtico reto.

Pronóstico:

Avenida parte como favorito porque juega ante su afición, pero Girona sabe que puede sorprender y saldrá a luchar desde el minuto uno para intentar sacar una importante victoria de Würzburg. El pabellón brindará homenaje a las subcampeonas de Europa, Xargay y Leo Rodríguez, además de a la reciente campeona de la WNBA con las Mercury Phoenix Shay Murphy. Partido de alto voltaje, pero que quizá llega muy pronto para comprobar el verdadero estado de ambas plantillas.

Hora y lugar: 21:00, Pabellón de Würzburg, televisado por Teledeporte. 

MANN-FILTER vs CB Conquero

Dos equipos renovados llamados a afianzarse en la categoría.

MANN-FILTER, juventud como caballo de batalla:

Segunda temporada para el conjunto del Stadium Casablanca. Alex Cebrián, debido a incompatibilidad laboral, fue sustituido este verano por el actual técnico Jesús Gutiérrez, que estará al mando de una plantilla que viene de hacer una buena pretemporada en la que ha ganado todos sus partidos.

Plantilla con jóvenes incorporaciones más la calidad contrastada de las que siguen de la temporada anterior. Destacan la granadina Belén Arrojo y la murciana Ana Calvo; una ya sabe lo que es Liga Femenina al jugar con el Ciudad de Burgos, demostrando su calidad, y la otra viene de jugar al mejor nivel en LF2 con el Segle XXI. Ambas demuestran cada verano su categoría con las selecciones inferiores de España.

Beatriz Royo, del MANN-FILTER, seguirá aportando desde el banquillo

beatriz royo del MANN-FILTER, seguirá aportando desde el banquillo | thewangconnection

Otras incorporaciones son la rookie norteamericana Samarie Walker, ala-pívot con experiencia en los programas universitarios de Connecticut y Kentucky, llamada a ser la referente en ataque; y Kristine Vitola, letona ex jugadora de la Universidad de Texas El Paso donde coincidió con Irene Garí, pívot con muy buena mano y que puede aportar mucho al equipo zaragozano.

De la temporada pasada siguen Melissa Gretter, base argentina de alta calidad, Elena Dieste y Carolina Esparcia, jóvenes promesas con minutos la temporada pasada, Beatriz Royo, jugadora de la casa y que aportará siempre que juegue. También continúa Laura Herrera, último descarte de la Selección de Mondelo. Suben al primer equipo Laura Marín y Pilar Navarro, zaragozanas formadas en la prolífica cantera del Segle XXI con Ramón Jordana a la cabeza.

Equipo muy joven con un nuevo entrenador. Si se conjuntan pueden dar muchos sustos a los más grandes.

CB Conquero, ilusión a raudales:

Tercera temporada en Liga Femenina de las onubenses, y tercer proyecto que infunde las máximas garantías para estar entre las mejores.

Han sumado al equipo calidad y experiencia contrastada: María Pina, que querrá sacarse la espina de los dos últimos años vividos en Avenida y demostrará qué tipo de jugadora lleva dentro. María Asurmendi, una de las mejores bases del basketfem español. Aja Parham, productiva en todos los equipos donde ha estado, ya conoce la liga española y eso puede suponer un aunténtido plus. Chelsea Davis, jugadora que asombró con su sobriedad en Canarias. Adaora Elonu, otra pívot que puede suponer el fichaje más importante del club por su capacidad anotadora y reboteadora que pudimos comprobar la temporada pasada en Burgos. Luci Pascua, veterana pívot que vuelve a España después de su paso por la liga croata y húngara. Y para terminar, la joven base serbia Aleksandra Stanacev, que está llamada, si se adapta a los esquemas de Gabriel Carrasco, a ser una jugadora brillante.

María Pina, nueva incorporación del conjunto onubense

María Pina, nueva incorporación del conjunto onubense | thewangconnection

Siguen en el equipo la capitana Itziar Germán, recuperada de una grave lesión de rodilla, Patricia Soler, joven pívot andaluza que deberá dar otro paso en su progresión, y las canteranas Alba Prieto, Andrea Alcántara y Nerea Raluy.

Pronóstico:

En este primer encuentro, las mañas se enfrentan a uno de los favoritos de esta campaña por cómo se ha movido en los despachos este verano y lo tendrán difícil a pesar de jugar en casa. Comprobaremos cómo ambos entrenadores han sabido engrasar las máquinas para llegar lo mejor posible al primer partido de liga.

Hora y lugar: 20:00, Pabellón Eduardo Lastrada, Zaragoza.

Gipuzkoa UPV vs Gernika Bizkaia

Primer partido y primer duelo vasco de la temporada. Debut para las gernikarras y consolidación para las donostiarras.

Gipuzkoa UPV, con la permanencia como objetivo:

Las de Azu Muguruza continúan con un guión parecido al de la pasada temporada y una plantilla prácticamente similar, con tan sólo una incorporación importante: la norteamericana Jenise Randolph, pívot rookie que procede de la Universidad de Cincinnati donde promedió cerca de 12 puntos y 9 rebotes en su año senior.

La incombustible Arantxa Novo seguirá deleitando a todos los amantes del basket

La incombustible Arantxa Novo seguirá deleitando a todos los amantes del basket | thewangconnection

Miriam Forasté y Arantxa Novo seguirán dando recitales en cada cancha que jueguen. El año pasado demostaron de lo que eran capaz, con el premio de ser convocadas al Desafío de LF y LF2 para formar parte de las mejores jugadoras de Liga Femenina.

Las demás jugadoras deberían dar otro paso más para que el equipo no sufra problemas y mantener la categoría: Onintza Aduriz, Laura Arroyo, Leyre Díaz, las hermanas Segües e Iulene Olabarría. También será de la partida la joven Sara Iparragirre, bronce con la Selección U16 en el Europeo de este verano. 

Gernika, debutante sin complejos:

Las vizcaínas arriban a Liga Femenina con fuerza y como favoritas para ganar este partido tras haber derrotado a las de Muguruza en la Copa del País Vasco (Euskal Kopa) esta pretemporada. TheWangConnection fue testigo de la fortaleza de este conjunto en el I Memorial Juan

Mario López, entrenador y director técnico del club, ha conformado un auténtico bloque de hormigón, manejable, con muy buenas jugadoras y llamado a dar mucha guerra contra todos los equipos a los que se enfrente.

Se mantiene el mismo bloque jugadoras que consiguieron el ascenso a Liga Femenina: Naiara Díez, ojo a esta jugadora que va a romper las telas de araña de las redes de LF; Izaskun García, joven base con mucho margen de mejora pero ya se puede vislumbrar su categoría; Yaiza Lázaro, pívot bilbaína habitual de las selecciones inferiores que seguirá formándose con las mejores; Judth Monasterio, el timón de Mario López; Araia Peña, joven escolta de la casa que aportará; Maite Mugira, escolta también gernikarra, y Britany ‘The Power’ Miller, un auténtico torbellino de poderío debajo de los aros, mejor jugadora de toda la Liga Femenina 2 la temporada pasada.

Britany Miller lucha por el salto inicial con Marija Rezan

Britany Miller lucha por el salto inicial con Marija Rezan | TheWangConnection

A este bloque se le añaden nuevos fichajes realizados este verano: las ex de Conquero y Zamora Bernyce Mosby (azote de las defensas rivales que, si Mario López le hace encajar en el equipo, puede ser letal) y Claudia Pop (rumana exterior que ofreció un óptimo rendimiento en el equipo onubense), la canadiense-británica Rachel Vanderwal , base eléctrica y tiradora, con experiencia en unos Juegos Olímpicos y que puede ser una de las revelaciones de esta Liga Femenina. Y para finalizar, la croata Mirna Mazic, con experiencia en Euroliga.

Pronóstico:

Gernika se ha reforzado este verano con piezas muy importantes, y esto sumado a las jugadoras que consiguieron ascender al equipo la temporada pasada les convierten en claro favoritos para ganar este partido, pero no hay que olvidar que Gipuzkoa UPV juega en su feudo y que el factor cancha siempre ayuda al equipo local. 

Hora y lugar:20:00, Pabellón José Antonio Gasca de Donosti.

CD Zamarat vs Rivas Ecópolis 

Uno de los partidos más interesantes de ver para el público. Ambos equipos con nuevas estructuras y factores suficientes para sorprender. El actual campeón sí ha sufrido una reducción drástica de su presupuesto, lo que puede determinar el camino a seguir.

Zamarat, soñar no cuesta nada:

Cuarta temporada consecutiva para el equipo de Juan de Mena en Liga Femenina, además de cumplir el 20º aniversario de su creación. La pasada no fue todo lo positiva que desde Zamora hubieran deseado. Para ello, se ha realizado una buena labor de scouting fichando jugadoras que, a tenor por lo visto en el Torneo de Gernika y la Copa de Castilla y León, donde TheWangConnection fuimos testigos, prometen y mucho.

Se mantienen cinco jugadoras: Sandra Prsic e Ylenia Manzanares, jugadoras clave en el equipo que siempre aportan y ofrecen un buen juego, y Marina Delgado, llamada a ser una de las mejores bases de la liga. También continúan en la primera plantilla las canteranas Nuria Mateos y Beatriz Redondo.

Caroline Durbin se dispone a encestar un triple

Caroline Durbin se dispone a encestar un triple | TheWangConnection

Incorporaciones de la alero alta polaca Daria Mieloszynska, que ya estuvo en el equipo en la temporada 2011/2012y que en los partidos de pretemporada ha demostrado su auténtica calidad. La norteamericana Caroline Durbin, escolta de la Universidad de New Mexico que esta última temporada se la pasó en blanco por una lesión, pero que ha demostrado ser una killer desde la línea de 6.75. Ella Clark, joven pívot inglesa y hermana del jugador Daniel Clark, que disfrutará en Zamora de su primera experiencia profesional.

Otro de los fichajes que pueden sorprender es el de la pívot poderosa portuguesa Sofía Gomes, ex de La Seu. Además de la base holandesa Natalie van del Adel, jugadora altísima para su puesto y que en el poste bajo puede hacer añicos a cualquier equipo, además de su buen manejo con el balón. Para terminar, cabe destacar a la bosnia Dragana Svitlica, pívot que se peleará con cualquier jugadora dentro de la zona y que también puede ver aro con facilidad.

En definitiva, un auténtico bloque de jugadoras hechas para jugar al baloncesto, ya verán los lectores por qué realizamos esta afirmación.

Rivas Ecópolis, nuevo proyecto en transición:

El actual campeón de la liga no ha pasado por buenos momentos este verano, la situación económica le ha hecho cambiar por completo su plantilla y plantear nuevos objetivos en los que la juventud de las jugadoras y la cantera del club son sus principales bazas.

José Ignacio Hernández ha decidido seguir adelante con un conjunto ripense que jugará con jugadoras de la cantera y algunas veteranas que intentarán darle un equilibrio al equipo para mantenerse en la liga. Objetivos muy distintos a los que hemos visto en temporadas anteriores en el Cerro del Telégrafo. Siguen de la temporada pasada Gaby Ocete, que crecerá indudablemente como jugadora, y las júniors que suban cada semana al equipo: Cecilia Muhate, la que más ha jugado, Inés Mata, Marta Hermida,…

Ángela Salvadores en el primer entreno del Segle XXI 2013-14

Ángela Salvadores, en el primer entreno del Segle XXI 2013-14 | TheWangConnection

De las incorporaciones destaca, por encima de todas, la prometedora Ángela Salvadores, que está llamada a ser la mejor jugadora la historia de España. La escolta montenegrina Aleksandra Vujovic, ex de Zamarat que siempre produce. La pívot veterana serbia Ines Ajanovic, un cerrojo atrás que deberá aportar su veteranía y Brianna Kulas, fichada por Gran Canaria con quien estuvo unas semanas de entrenamiento pero que, al final, decidió salir de allí para acudir a la llamada de Rivas, está llamada a ser la referencia ofensivo del equipo. También estarán en el equipo Marta Blanes, veterana pívot ex de Canoe, entre otros equipos, Carmen Grande y Sara Rodríguez, base y pívot procedentes del Estudiantes de Liga Femenina 2.

Pronóstico:

A pesar de la situación del conjunto ripense y de jugar ante un Zamarat en su feudo, Rivas tirará de galones e intentará imponerse al equipo de Juan de Mena para comenzar con fuerza una igualada Liga Femenina. Se dejaron de probaturas por ambos equipos. Zamora disfrutará del mejor baloncesto femenino nacional.

Hora y lugar: 20:15, Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

{jathumbnail off}


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

<

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies