Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

‘Lobo de mar’

‘Lobo de mar’
22 Sep 2013 13:09
Tito Sobrín da instrucciones a sus jóvenes jugadoras

Tito Sobrín da instrucciones a sus jóvenes jugadoras | TWC

‘Lobo de mar’ es una expresión que se utilizaba originariamente para referirse a los marineros experimentados y sabios que lograban zafarse de todos los peligros que ofrecía la mar en las novelas de Moby Dick de Melville y La Isla del Tesoro de Stevenson.

Nuestro protagonista lo podríamos comparar con un histórico lobo de mar. Después de miles de horas en las pistas de todo el baloncesto nacional recae este año en un proyecto muy ilusionante: el Barça-CBS, unión del Club Baloncesto Santfeliuenc y el Fútbol Club Barcelona, que jugará en Liga Femenina 2.

El presidente del club Josan Daban y el reponsable deportivo Xavier Isern han confiado en la sabiduría y buen hacer de este leonés afincado en Cataluña, con muchas horas de vuelo en esto del baloncesto.

Recordemos, sólamente y a modo anecdótico, su paso por Salamanca como entrenador del ADUS, germen de lo que es hoy Perfumerías Avenida de Salamanca donde tuvo de segundo entrenador al actual entrenador de Rivas Ecópolis, el salmantino José Ignacio Hernández. León, Burgos, La Seu, Mataró, Puig d’en Valls, EBA masculina, Cornellá, son algunos de los lugares donde este entrenador impartió cátedra.

Seguro que el rumbo tomado por las jugadoras de Sant Feliu, al mando de Tito Sobrín, es el adecuado.

Buena viaje, coach.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.