Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
POLIDEPORTIVO

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona, en el aire

El presidente del COE abre la puerta a un posible aplazamiento
Acuerdo de financiación entre el CSD y los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2017’
Los Juegos Mediterráneos de Tarragona, en el aire
Anillo Mediterráneo ubicado en el barrio de Campclar, sede de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017 | TARRAGONA2017.CAT
03 Nov 2016 13:11

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha mostrado su incertidumbre sobre la posibilidad de que los Juegos Mediterráneos que Tarragona tiene previsto organizar para 2017 quizás no se celebren ese año.

La posibilidad de aplazar la cita tarraconenese es un hecho y el propio Blanco ha explicado que será este fin de semana en una reunión de la Asamblea del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos cuando se tome una decisión definitiva sobre el posible cambio de fecha.

El presidente del COE mantiene que “España organizará los Juegos”, pero que “a lo mejor no en 2017” como se esperaba. En un principio, la organización de este evento había previsto que se disputara entre el 30 de junio y el 9 de julio, pero los problemas económicos amenazan con aplazarlo.

El atletismo, como ya ha ocurrido en las ediciones anteriores, sería uno de los deportes con mayor nivel de la competicón, en el que varios de los mejores atletas españoles ya se habían planteado acudir a este evento como uno de sus grandes objetivos de la temporada.

RELACIONADO


Etiqueta asignada a este artículo
Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.