Los Lakers reman pero no llegan a Florida

Lebron James con la oposiciu00f3n de Pau Gasol

Lebron James ataca bajo la presencia de Gasol | espn
Otro viernes más, analizamos el SuperJueves NBA. Este jueves, el partido que destacó fue el Miami Heat contra Los Angeles Lakers en el American Airlanes Arena de Miami.
Como viene siendo habitual, los Lakers salieron dormidos y siempre por detrás en el marcador. Durante los tres primeros cuartos los californianos no respondían de manera eficaz a las canastas de Lebron y compañía, el de Akron acabó el partido con 27 puntos 13 rebotes y 6 asistencias, números de MVP. Pero fue Bosh, el que con sus 31 puntos y 6 rebotes marcó la diferencia en el partido. Como siempre Lebron acaparó todos los flashes con jugadas espectaculares llenas de fuerza y poderío. Los Heat estuvieron bien respaldados por Allen y Chalmers con 10 y 11 puntos respectivamente. Además Norris Cole añadió 11 desde el banco.
Por parte de los Lakers brillaron los de siempre, Gasol anotó 22 puntos y cogió 11 rebotes, con 9 de 15 en tiros de campo y 4 rebotes ofensivos. Meeks también contribuyó con 22 puntos y un brillante 4 de 6 en triples que ayudaron al equipo de D’Antoni a acercarse en el último cuarto junto a las canastas del de Sant Boi y a un Nick Young que anotó 19 desde el banquillo pero con unos porcentajes paupérrimos (8 de 20 en tiros de campo con un 2 de 6 en triples) jugando 33:01 minutos, lo que explica parte de las derrotas del equipo angelino.
Con esta derrota los Lakers siguen en los últimos puestos del Oeste, donde este año se está demostrando la clara superioridad competitiva frente a la Conferencia Este, mientras los Heat puede que con esta victoria empiecen la caza del primer puesto que está en manos del equipo más en forma de este año, los Indiana Pacers de Vogel como coach y Larry Bird en las operaciones, EQUIPAZO.
Manuel Peña Aguilera. Alcorcón @manubasket8 @NoticeNBA