Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Los ‘RedSticks’ dan la campanada ante Australia

08 Ago 2016 03:08
La selección masculina en Río | COE

La selección masculina en Río | COE

La selección española de hockey hierba masculino se ha hecho con el triunfo ante Australia, la máxima favorita al título, gracias a un solitario gol de Álex Casasayas. Tras el tanto español, los australianos comenzaron a imprimir más ataque en su juego pero se toparon continuamente con el portero Kiko Cortés.

La defensa española jugó bastante posicionada y aprovechando cualquier error australiano para salir al contraataque. Durante dos minutos, España acabó con un jugador menos por la expulsión de David Alegre con tarjeta verde tras una falta a un jugador australiano. Una tónica que se mantuvo hasta el descanso.

Tras la reanudación, los españoles empezaron muy fuerte tratando de aumentar la ventaja con una ocasión de Cassasayas que no logró materializar. España se acercaba cada vez más a los australianos, que no conseguían llegar de manera clara. En la recta final del encuentro, los red sticks, liderados por el guardameta Kiko Cortés lucharon por mantener una victoria que finalmente acabó cayendo del lado español.

El próximo partido de los españoles será a partir de las 15:00 horas (hora española) ante Nueva Zelanda para completar la fase de grupos.

RELACIONADO

Jesús G. León

Periodista. Máster propio en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla y el Sevilla F.C.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.