Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Manuel Bermúdez, más problemas de los esperados

03 Jul 2016 14:07
Manuel Bermúdez, en el Meeting Internacional de Murcia 2016 | Fco. Hernández-WangConnection

Manuel Bermúdez, en el Meeting Internacional de Murcia 2016 | Fco. Hernández-WangConnection

La mañana de la jornada dominical en el campeonato de España júnior de Castellón, sólo nos ha dejado una final, que no ha sido otra que la marcha en categoría masculina. Aquí, un nombre destacaba por encima del resto: Manuel Bermúdez, medallista en el pasado mundial de Roma, que con la victoria de hoy ha confirmado su presencia en Polonia dentro de unas semanas.

No obstante, la carrera ha sido de todo menos fácil para el joven murciano. Tras recibir tres avisos, ha tenido que parar en el ‘pit lane’ los dos minutos de rigor, según marca la normativa de la RFEA, para reanudar posteriormente la marcha. El resultado ha sido, en consecuencia, mucho más ajustado de lo esperado, pero pese a todo, Bermúdez ha logrado el título nacional con un tiempo de 46 minutos 20 segundos y 1 centésima.

Seguidamente ha entrado en meta Daniel Chamosa en 46:34.36 (con dos avisos), y detrás Iván López en 47:09.45 y un aviso. Cabe destacar también la actuación de Kevin Cerro, que se ha quedado fuera del podio al tener que parar en el pit lane durante dos minutos, acabando en 49:04.11.

Resultados:

Resultados | RFEA

Resultados | RFEA

RELACIONADO

Marc Masip

Físico. Atleta y coordinador de la Escuela del Atletisme Gavá. Descubriendo los misterios de la pértiga. Parte de @WangConnection. ¿Un libro? Marina. #PasoaPaso


Etiqueta asignada a este artículo
Manuel BermúdezMarcha

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.