Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDOOR

Manuel de Nicolás destroza el récord de España júnior de 200

El atleta del Playas de Castellón supera a Gavaldá
En directo: Campeonato de España Absoluto en pista cubierta
Manuel de Nicolás destroza el récord de España júnior de 200
Manuel De Nicolás (121) en el Meeting de Salamanca 2016 | WangConnection
18 Feb 2017 21:02

Manuel de Nicolás sigue mejorando sus marcas en los 200 metros lisos, como ha demostrado este sábado en la semifinal del Campeonato de España absoluto en Salamanca.

El atleta del Playas de Castellón ha roto el crono con un tiempo de 21.28 segundos en la prueba de los 200 metros lisos batiendo el récord de España junior indoor que poseía Alberto Gavaldá (21.38), pasando además de forma directa a la final. En segunda posición, también con marca personal, entró su compañero Arián Olmos con 21.65 segundos.

De Nicolás había hecho esta misma mañana un tiempo de 21.41 mejorando así su marca (21.51) de hace una semana en el Campeonato Autonómico Junior.

En la primera semifinal los clasificados fueron para el atleta del Playas de Castellón  Daniel Rodríguez, con un tiempo de 21.22 segundos, el segundo puesto para  el atleta catalán Oriol Madi  del Sant Celoni, con 21.67 segundos y el tercer puesto y clasificado por tiempos el atleta del Pontevedra Alberto Salcedo, con un crono de 21.73 segundos.

En la segunda serie Daniel Cerdán del Torrent, con un tiempo en 21.39 segundos, en segunda posición el atleta de la Agrupació Atletica Alex Kingue con 21.74 segundos y con la q pequeña el atleta de Castellón Alberto Gavaldá, con un tiempo de 21.81 segundos.


Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.