‘Miras atrás y todo es diferente’

MARu00cdA BARBAu00d1O

Bea Corrales y María Barbaño, cinco años en la Blume | TWC
Hace no mucho, me dijeron que uno de los factores fundamentales para continuar el camino por donde queremos ir y llegar a los objetivos que nos vamos proponiendo es hacer que tu rutina no sea igual continuamente, ir haciendo pequeños cambios que hacen más atractivo nuestros propios proyectos.
«Es curioso como día a día nada cambia, pero miras atrás y todo es diferente»
Lo curioso es que la mayoría de veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de ello y creo que eso es lo que hace a nuestros propios objetivos y bueno, nuestra vida en general mucho más interesante.
Este año que va a entrar en unos días se convierte en mi quinta temporada dentro de la Residencia Blume, y creo que no hay mejor ejemplo que el que acabo de poner ahí un poco más arriba, porque se me han pasado como si fueran días en lugar de años, los 15 años se han convertido en 19, la ESO ha pasado a la Universidad.
Como bien dije en mi última entrada de «Volvemos girando fuerte» tocaban unos meses de fuerza y preparación física cara a futuras competiciones y objetivos de esta nueva temporada y como se suele decir: la cosa pinta bastante bien.
Culminamos la temporada de junior con el Campeonato de España y como es tradición, la participación en el Trofeo de la Inmaculada en Madrid. La verdad es que los resultados no fueron los esperados, desde septiembre iniciamos un trabajo de carga cara a competiciones de invierno, y asistir a este control de marcas iba a ser una especie de test «a ver cómo estamos con los 4 kg…»
Bien, la competición era el domingo 15 de diciembre, pues el día de antes amanecí con fiebre y dolor de estómago, al principio pensé que no sería para tanto y se me pasaría en unas horas, pero se alargó más de lo previsto (cosas que pasan, como se suele decir, mejor ahora que no más adelante).
Ahora volvemos a la carga y al trabajo duro, seguimos cargando e intentar ponernos bastante fuertes (pero primero a recuperarse, así que a cuidarse mucho y que no os pillen los virus!!) En unos días me iré a mi tierra, Extremadura, a disfrutar de la Navidad en familia, de la comida casera y del turrón (que me encanta) vendrán bien esos días para desconectar un poquito de la cuidad.
¡¡Muchísimas gracias a todos de nuevo por dedicar vuestro tiempo!!
¡¡¡Hasta la próxima!!!