Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Mo Farah espera llegar hasta Tokio

19 Oct 2016 14:10
Mo Farah en Río 2016 | Río 2016

Mo Farah en Río 2016 | Río 2016

La estrella británica del tartán tiene nuevas metas en el horizonte. Con su paso definitivo a las pruebas en ruta cuando intente su último doblete en los Mundiales de su país de la próxima temporada, Mo Farah ya piensa en el que espera que sea el broche de oro a su carrera deportiva.

El corredor británico de origen somalí que en marzo cumplirá 34 años, asegura que ya “se está haciendo un poco mayor”, pero que espera seguir al menos hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El cuerpo está cada ve más cansado, llevo corriendo desde que tengo 12 años aunque de momento estoy disfrutando de mi carrera y pienso seguir haciéndolo durante el tiempo que sea posible. Sería bueno competir en otros Juegos Olímpico y correr por las calles de Tokio sería algo increíble”, explicó el fondista tras recibir el galardón a mejor atleta europeo del año.

Farah, que ya debutó en el maratón de Londres de 2014 con una gran marca de 02:08:21, espera seguir haciendo historia en el atletismo mundial hasta más allá de los 37 años. Por el momento ya cuenta con cuatro oros olímpicos y con cinco mundiales.

RELACIONADO


Etiqueta asignada a este artículo
Mo Farah

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.