Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Mo Farah: “La pista es mía”

28 Mar 2016 09:03
Mo Farah, oro en los 10.000 m de Pekín 2015 | IAAF

Mo Farah, oro en los 10.000 m de Pekín 2015 por delante de Kamworor | IAAF

Después de conseguir el bronce en el Mundial de media maratón, el británico Mo Farah, acostumbrado a ganar siempre, ha comentado la carrera que se llevó Geoffrey Kamworor en Cardiff.

“La derrota del sábado no influirá psicológicamente en los Juegos de Río”, comenta Farah, que sigue considerándose el rival a batir para la cita brasileña. “Será más difícil que hace cuatro años, estoy más viejo y creo que será una gran batalla”.

“Geoffrey y Bedan -primero y segundo en Cardiff-, serán mis rivales más duros en el 10.000 y probablemente lleven a cabo una táctica similar a la utilizada desde la salida en Cardiff. No sé si son capaces de correr por debajo de 26:40. Eso es lo que tengo que hacer yo si quiero ganar, aunque no es una ciencia exacta. Además en los Juegos Kenia solo tendrá tres representantes, por lo que no podrán sacrificar a nadie”.

“Kamworor no puede ganarme en 10 kilómetros”, ha bromeado Farah. “Bueno, obviamente puede, pero no se lo voy a permitir. Las carreras en ruta son totalmente diferente, pero la pista es mía”.

RELACIONADO:


Etiqueta asignada a este artículo
Mo FarahFondo

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.