Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
Ciclismo

Luto en el deporte francés

Fallece en un accidente de montaña el joven ciclista francés Etienne Fabre
Luto en el deporte francés
Etienne Fabre, durante un entrenamiento con su equipo, el Ag2r La Mondiale | @etiennefabre
Psicóloga deportiva y entrenadora de baloncesto
12 Dic 2016 22:12

El deporte francés, más concretamente el ciclismo, está de luto, siendo la pérdida del joven Etienne Fabre muy sentida en todo el pelotón galo y en el equipo Ag2r La Mondiale.

El ciclista francés resbaló mientras hacía senderismo junto a algunos de sus amigos y cayó precipitado por una altura de 350 metros. Un compañero de Fabre aun se encuentra en estado grave, mientras los otros tres compañeros salieron ilesos del accidente.

El joven corredor galo ilusionó a los aficionados tras ganar el Tour de Charolais y el Circuito de los Cuatro Cantones, quedando quinto en el Campeonato de Francia Sub – 23. Era un prometedor ciclista en un país que añora grandes triunfos en las grandes carreras. Este año lo había probado en el World Tour en carreras de cierto renombre como la París-Tours y el Tour de Vendée, y parecía abrirse camino en la difícil situación del pelotón internacional donde las oportunidades son escasas.

La situación es aun más dolorosa para la familia, ya que hace algunas semanas el padre de Fabre quedaba tetrapléjico tras un gravísimo accidente con la bicicleta.

Desde WangConnection mandamos nuestra más sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros de Etienne Fabre. Descanse en paz.

Silvia Bartolomé

Psicóloga deportiva y entrenadora de baloncesto

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.