Miércoles, 24 de Mayo 2017 | Actualizado a las 13:24
Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Nadie quiere perderse la despedida de Bolt en Jamaica

Los mejores atletas del momento estarán en Kingston
Nadie quiere perderse la despedida de Bolt en Jamaica
Usain Bolt | Río 2016
20 Mar 2017 11:03

El Racers Grand Prix de Kingston del próximo 10 de junio promete ser la última competición de Usain Bolt en suelo jamaicano y en ella estarán muchas de las grandes estrellas del atletismo mundial.

Junto al rey de la velocidad, competirán en la capital jamaicana -según el anuncio de la organización- una lista interminable de plusmarquistas mundiales y campeones olímpicos, entre los que destacan el hombre más rápido de la historia en 400 metros, Wayde van Niekerk; el dominador mundial de los 800 metros, David Rudisha, y el doble-doble campeón olímpico Mo Farah.

Tampoco quieren perderse esta cita histórica el doble campeón olímpico de triple salto, Christian Taylor; la campeona olímpica de 400 metros vallas, Dalilah Muhammad; la doble medallista olímpica, Tori Bowie; o los prometedores velocistas Trayvon Brommel y Akani Simbine.

Además sus compañeros de entrenamiento Yohan BlakeAsafa Powell Warren Weir tampoco faltarán a una reunión internacional en la que participarán muchos de los atletas que brillarán en el próximo Mundial de Londres del mes de agosto.


Etiqueta asignada a este artículo
Mo FarahDavid RudishaUsain BoltWayde Van Niekerk