Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube

Natalie van den Adel, nueva base del Zamarat

Natalie van den Adel, nueva base del Zamarat
26 Jun 2014 23:06

La holandesa Natalie Van den Adel

Natalie Van Den Adel

Natalie Van Den Adel con la camiseta del Angers francés

La base holandesa Natalie van den Adel se ha convertido en el primer fichaje del Club Deportivo Zamarat para la próxima campaña, tras las renovaciones de Marina Delgado, Ylenia Manzanares y Sandra Pirsic.

Natalie es la base titular de la selección holandesa de baloncesto, con la que participó en campeonatos de categorías inferiores y desde hace 4 años con la absoluta. Holanda acaba de terminar la ronda de clasificación para el Europeo 2015: durante esta competición Natalie ha promediado 8.3 puntos, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias. La holandesa completará con Marina Delgado la pareja de bases del conjunto zamorano.

Van de Adel es una muy buen defensora, jugadora talentosa en ataque y con muy buen físico y envergadura gracias a sus 1.85 metros de altura. A pesar de su juventud – 23 años – está acostumbrada a asumir responsabilidades tanto en el combinado nacional como en sus anteriores equipos. Formada en la Universidad de Colorado, en EEUU, ha jugado además en varios equipos holandeses (Grasshoppers y Binnenland) y en el Angers francés la temporada pasada.

Natalie ha hecho una valoración de su fichaje desde la concentración de la selección holandesa: “Estoy muy feliz de anunciar que jugaré en el Zamarat la próxima temporada. Es muy emocionante poder jugar en la liga española, será mi primera experiencia en esta competición. Pienso que el Zamarat encaja conmigo y con mi forma de jugar. ¡Estoy deseando llegar a España y comenzar a trabajar!”

{jathumbnail off}


Etiqueta asignada a este artículo
Castilla y LeónCD ZamaratZamora

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.