Síguenos en InstagramSíguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube
INTERNACIONAL

Nike planta cara a Donald Trump

La marca estadounidense muestra su apoyo a Farah
La queja de Mo Farah a Donald Trump
Nike planta cara a Donald Trump
Mo Farah | Nike
30 Ene 2017 19:01

Tras el comunicado de Mo Farah en el que ha transmitido su rechazo a la política migratoria de Donald Trump, la empresa textil Nike, marca que patrocina al corredor británico de origen somalí, se ha sumado a los detractores de sus medidas.

Farah, que teme no poder volver a Estados Unidos cuando concluya sus entrenamientos en Etiopía por el veto de entrada de Trump a siete países musulmanes, ha compartido agradecido el comunicado de la empresa de Oregón.

El presidente ejecutivo de la marca Mark Parker ha expresado su disconformidad con la medida, asegurando que Nike “cree en un mundo en el que todos podamos celebrar el poder de la diversidad”.

“Estos valores están siendo amenazados por la reciente orden estadounidense de prohibir la entrada de refugiados y visitantes de siete países, en su mayoría musulmanes”, comenta Parker, que mantiene que “esta es una política que no apoyan”.

Parker comenta que “hoy se ha acordado de todos aquellos que como Mo Farah -cuatro veces campeón olímpico- se ven afectados” y ha manifestado que van a “hacer todo lo posible por garantizar la seguridad de los miembros de nuestra familia”.

Por último, Nike ha concluido su comunicado remarcando que “se une contra el fanatismo y contra cualquier forma de discriminación” para acabar lanzando un claro mensaje: “somos mejores cuando reconocemos el valor de nuestra diversa comunidad”.

 

Thank @nike #teamfarah #teamnike #nike

Una foto publicada por Sir Mo Farah?? (@gomofarah) el

Artículos relacionados
La queja de Mo Farah a Donald Trump

Etiqueta asignada a este artículo
Mo Farah vs Donald TrumpDonald TrumpMo FarahNike

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Su dirección de e-mail on será publicada
Los campos obligatorios están marcados*

Introduce la respuesta: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.