‘No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos’

Maru00eda Pina y Luci Pascua
A veces queremos ciertas cosas que parecen imposibles, pero confío en el trabajo y en el deseo que nos impulsa a conseguirlas. Aun estoy esperando algunas cosas que creo que merezco.
Hace mucho tiempo que no escribo en el blog porque me he tomado un tiempecito de reflexión después de ciertas cosas que me han hecho despertar de golpe.
Vacaciones, qué bonita palabra y qué gran sensación que ya pronto acaba y cambiará por una sensación aun mejor, empezar la pretemporada con mi nuevo equipo en Zagreb. Una vorágine de sentimientos donde el más latente es la emoción y las ganas de empezar algo nuevo, un baloncesto puro, sin adulterar, donde sentirte querida y respetada.
Me ha dado tiempo a cargar pilas, mi familia que me ayuda cada día un monton, ha sido la principal culpable de ello. Pero también he participado en historias muy divertidas y enriquecedoras.
El campus de Maria Pina ha sido una de ellas. Ver a mi amiga y compañera esforzarse tanto como en todo lo que hace en su vida para ofrecerles a los chicos y chicas el mejor trato humano (que en María es máximo) y calidad de entrenamientos, me ha hecho feliz poder compartir esta experiencia con ella.
Acompañar a mis amigos en Cádiz a un torneo de Balonmano Playa, me ha enganchado poco a poco este deporte, dinámico, divertido y original, aunque de momento no vaya a jugar por no jugármela…
En resumen, una vacaciones variadas, y divertidas donde me ha dado tiempo a conocer nuevas personas como visitar a grandes amigos que cada vez me reciben con los brazos abiertos. Mi gente y los que a partir de ahora lo seréis.
Gracias a todos por abrirme las puertas de vuestra casa.
Y al resto, nos vemos en las canchas en esta nueva aventura!!
You only live once