‘Nueva temporada’ por Juana Molina

Campau00f1a de abonados del Ibaizabal

Campaña de abonados del GDKO Ibaizabal
¡Hola de nuevo a todos los wangs!
A 10 de septiembre, lo que para muchas personas significa fin del verano, vuelta al trabajo y la rutina del día a día, para mí y muchos deportistas estos días pasan a ser los más esperados del año…
Y es que volver a coger un balón e incluso hacer esos físicos mortales y sentir esas agujetas que no te dejan ni caminar son síntoma de una nueva temporada, de volver hacer lo que más te gusta y en mi caso es jugar al baloncesto.
Este año formo parte del club GDKO IBAIZABAL, equipo recién ascendido y con un proyecto muy interesante, por el que pienso dejarme la piel cada entrenamiento, cada partido, como si fuera mi club de toda la vida.
Tan sólo llevo en Galdakao una semana y me siento como en casa, como si nada de esto fuera nuevo para mí… y la verdad que sentirse de esta forma hace que todo sea más fácil y que realmente esté disfrutando con lo que hago.
Afronto mi segunda temporada en la máxima categoría con muchas ganas, saber que vas a competir contra equipos de tan alto nivel como pueden ser Perfumerías o Rivas, sin olvidar por supuesto a todos los demás que hacen posible esta competición, que te vas a enfrentar a las mejores jugadoras y sin duda que vas a ser el espejo de muchos/as niñ@s es un gran orgullo y a la vez una gran responsabilidad. Por ello sé que mi equipo va a dar lo mejor y estoy segura de que será una gran temporada.
Espero que dentro de unos meses esté escribiendo por aquí para hablaros de los grandes éxitos que hemos conseguido, mientras tanto os animo a seguirnos muy cerca a todos los Wangs y cómo no, a la parte que me toca, el baloncesto femenino y sin duda a mi equipo, ¡el mejor! GDKO IBAIZABAL.